FuboTV sigue a la venta tras el éxito en suscriptores

FuboTV sigue creciendo sus acciones por los nuevos suscriptores

No solemos dar muchas noticias al respecto, pero FuboTV sigue creciendo sus acciones por los nuevos suscriptores que han ido llegando a lo largo de estos últimos meses.

En cierta manera, en nuestro país, aunque haya sido una plataforma que entró discretamente, está cogiendo bastante fuerza a pesar de que todavía no emiten ningún tipo de deporte.

FuboTV sigue creciendo sus acciones por los nuevos suscriptores

Hace unos días, la portal Investor Place, publicaba un nuevo artículo sobre la plataforma de FuboTV y como está consiguiendo grandes resultados en estos últimos meses, por la llegada de nuevos suscriptores. Todo esto, ha conseguido que la compañía tenga un valor de $35.59 por acción, con una subida del 33%, así lo han predicho antes de los resultados del segundo trimestre que deberían publicarlos en el día de hoy.

Para realizar estos datos, se han basado en el continuo crecimiento que ha tenido la plataforma en los últimos años, pero sobre todo, por los últimos resultados que ha obtenido la compañía.

Aunque en cierta manera, el servicio que nos oferta FuboTV no es muy diferente al que pudimos ver hace un tiempo con Sky, están siendo muy preventivos a la hora de las campañas de marketing y su llegada a diferentes espectadores.

No hace mucho, vimos como la compañía llegaba a un acuerdo con NBCUniversal para ofrecernos los canales Calle 13 y Syfy dentro de FuboTV. Con este movimiento, tuvieron que subir los precios e incluyeron varias formas de pago, para adaptarse a los diferentes espectadores que podrían llegar en un futuro.

Faltará saber si en algún futuro podremos disfrutar del deporte dentro de este servicio. ¿Vosotros que pensáis al respecto?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.