Netflix nos lanza el tráiler del anime Record of Ragnarok

Netflix nos lanza el tráiler del anime Record of Ragnarok

En estos últimos meses estamos viendo como el anime está siendo una herramienta muy importante para las plataformas. Por este motivo, Netflix nos lanza el tráiler del anime Record of Ragnarok, aumentando el catálogo de las series procedente del continente asiático.

Un anime de lo más esperado para todos aquellos fanáticos de este contenido.

Netflix nos lanza el tráiler del anime Record of Ragnarok

Esta nueva serie llegará el 17 de junio a la plataforma Netflix, haciendo que ese mes, tenga una serie de estrenos bastante fuertes, pues también llegará la primera parte del final de Kenshin.

Cada mil años, los dioses del mundo se reúnen en el cielo para decidir el destino de la humanidad. En esta ocasión, los dioses deciden que la humanidad ha de llegar a su fin debido a su actos del pasado, pero la hermana mayor de las Valkirias, Brunhilda, propone que los dioses y los humanos luchen en el «Rargnarok», celebrando combates uno contra uno entre 13 dioses y 13 de los más poderosos guerreros humanos, y quien consiga siete victorias, será el ganador.

Sinopsis

Será dirigido por Masao Ookubo, el mismo que se encargo de dirigir el anime de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Mientras que en la producción nos encontramos con Graphinica Inc, la misma compañía que produjo Hellsing Ultimate o SSSS.Gridman junto al Studio Trigger.

Este anime es una adaptación, con el mismo nombre, de la obra del mangaka Shinya Umemura.

Nos encontramos con la época dorada del contenido asiático en nuestro país, pues cada vez son más las compañías que están interesadas en este contenido. Estamos viendo como hemos pasado de no tener casi contenido y de consumirlo únicamente en Crunchyroll o Rakuten Viki, de verlo en otras plataformas como Netflix o Prime Video.

Pero según hemos estado escuchando, otras plataformas como Disney+ o HBO Max, estarían interesadas en todo este contenido, para de esta forma, hacer competencia al resto de empresas.

¿Qué os parece todo esto? ¿Os gusta ver este contenido en las platafdormas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *