Netflix lanza el tráiler del anime Thermae Romae Novae

Netflix lanza el tráiler del anime Thermae Romae Novae

La apuesta por el contenido asiática es cada vez más presente en las distintas plataformas que componen el mercado del streaming. Por ello, Netflix lanza el tráiler del anime Thermae Romae Novae, una adaptación del manga con el mismo nombre creado por Mari Yamazaki.

Netflix lanza el tráiler del anime Thermae Romae Novae

Esta misma semana, Netflix compartió el tráiler del nuevo anime, Thermae Romae Novae, que llegará a su catálogo el próximo 28 de marzo.

Descubre por qué Lucius quería convertirse en diseñador de termas y viajar a través del tiempo, no solo al Japón actual, sino también al periodo Edo en esta secuela con historias no contadas en el manga original.

Sinopsis publicado en el vídeo promocional

Este nuevo anime estará dirigido por Tetsuya Tatamitani, el mismo que dirigió el anime African Office Worker del 2019. Por otro lado, Kenjiro Tsuda será el doblador que ponga voz a Lucius y quien trabajo anteriormente en animes como My Hero Academia, Fairy Tail o Jujutsu Kaisen.

Estará producido por Netflix junto a NAZ, quienes fueron los responsables de animes como Infinite Dendrogram o My First Girlfriend is a Gal.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.