WeTV gana el premio MURI Trending Record Award con la serie Little Mom

WeTV gana el premio MURI Trending Record Award con la serie Little Mom

Parece mentira, pero no solo las plataformas más grandes del mundo optan por un premio. En esta ocasión, WeTV gana el premio MURI Trending Record Award con la serie Little Mom y da un paso hacia delante a convertirse en una de las más importantes del mundo entero.

WeTV gana el premio MURI Trending Record Award con la serie Little Mom

Sin duda alguna, esta plataforma está dando de que hablar desde su lanzamiento. Pues está compitiendo directamente con Rakuten Viki e iQIYI, que también transmiten dramas de muchos países asiáticos, con un modelo muy parecido.

En esta misma semana, supimos de este premio a través del portal indonesio Newsmedia, donde hemos podido leer que la serie original Little Mom está teniendo mucho éxito entre los jóvenes. Tal es así, que ha logrado el premio MURI Trending Record Award.

La historia que podemos recoger en la serie Little Mom fue adaptada directamente de Wattpad. Esto quiere decir, que esta nueva plataforma se está interesando en otra clase de historias, que nunca antes habíamos visto en la pantalla.

WeTV Original Little Mom acaba de recibir el premio MURI Record por el récord de» Webseries indonesias de tendencia en la mayoría de los países (22 países) «. Vaya, eso es realmente genial, ¿no? Mimin quiere agradecerles a todos ustedes por apoyar siempre nuestra serie en este ????????

Leyenda de la fotografía en Instagram de Little Mom

Tras ese anuncio, solo pudimos leer agradecimientos de todos los fanáticos que han llegado a ver la serie. También pudimos visualizar como recomendaban sin cesar la serie ganadora del premio MURI Record.

¿Habéis llegado a ver la serie? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.