Las últimas películas de Kenshin llegarán a Netflix

Las últimas películas de Kenshin llegarán a Netflix

Muy probablemente, esta noticia sería muy esperada por muchos. Pues las últimas películas de Kenshin llegarán a Netflix próximamente.

Una de las mejores sagas de samuráis de acción real, llega a su fin y lo hace dentro de la mayor plataforma del mundo.

Las últimas películas de Kenshin llegarán a Netflix

Hace unas semanas, vimos como Netflix empezó a compartir el tráiler en sus diferentes cuentas de Youtube, sin embargo, en España no se comentaba nada al respecto. Pero no ha sido hasta hace unos días, cuando la propia compañía a confirmado tal y como pensábamos en un principio, el final de la saga de Kenshin llegará al catálogo de Netflix.

Más concretamente el próximo 18 de junio, podremos visualizar el final de una de las mejores sagas de samuráis. Aunque por lo que sabemos, contaremos únicamente con la primera parte, que llevará el título de «Kenshin, el guerrero samurái: el final«. Pero todo es prever que más a delante podríamos disfrutar de la segunda parte, una vez que ésta, haya finalizado su etapa en los cines japoneses.

Las tres primeras películas de Kenshin, fueron licenciadas en España por Media3 estudio. Pero por lo visto, no volveremos a ver esta increíble saga en la gran pantalla, ya que Netflix ha terminado por adquirir los derechos de la última aventura del guerrero más querido del mundo.

¿Os fuera gustado verla en la gran pantalla? A nosotros si.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *