El anime de Reborn! llegará a Crunchyroll

El anime de Reborn! llegará a Crunchyroll

Mientras que estamos a la espera de la adquisición de Sony, la plataforma de anime más grande del mundo sigue trayéndonos más títulos interesantes. En esta ocasión, el anime de Reborn! llegará a Crunchyroll.

Así ha sido reportado por el portal Anime News Network, que ha comentado la llegada de este anime a territorios como América Latina, Australia, Nueva Zelanda, Europa (Incluyendo a España), Oriente medio y África del Norte.

El anime de Reborn! llegará a Crunchyroll

Por otro lado, hemos sabido por varios portales digitales, que la llegada de este anime será inminente con 10 capítulos por semana, contando en todo momento con subtítulos en español.

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Sinopsis Reborn!

El estreno de este anime llegó en 2006 hasta el 2010 que finalizó su emisión, con un total de 203 capítulos. Termino licenciada en España por la empresa Luk Internacional, la misma que trajo animes como Kochikame o Sargento Keroro.

Hace unos días, ya dimos la noticia de que este anime terminaría apareciendo en el nuevo canal de Pluto TV que se llamará Anime Clásico. Así que hemos llegado de no tenerlo en ninguna plataforma a poder elegir entre dos grandes alternativas a Netflix o Prime Video.

¿Tenéis pensado ver este anime? ¿Lo visteis en su momento?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *