Panic, la nueva serie de Prime Video que llegará próximamente

Panic, la nueva serie de Prime Video que llegará próximamente

Podríamos estar en la mejor época para los productos audiovisual, ya que no cesan las llegada de contenido original. En esta ocasión, vamos a comentar Panic, la nueva serie de Prime Video que llegará próximamente.

Sigue aumentando el catálogo de Amazon, pues no para de invertir en nuevos títulos para enriquecer nuestro ocio.

Panic, la nueva serie de Prime Video que llegará próximamente

Como cada mes, Prime Video termina estrenando algún original, en esta ocasión llegará la serie Panic (Pánico) que se estrenará el 28 de mayo con la temporada al completo. 10 episodios que podrás disfrutar desde el primer día, para hacerte un maratón en condiciones.

En un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, 47 estudiantes recién graduados participan en un concurso extremo que les permitirá escapar del lugar en el que viven. Pero después de que las reglas cambien, deberán decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para alejarse de su ciudad natal.

Sinopsis

Drama e intriga es lo que nos encontraremos en esta especia de Battle Royal muy «americanizado».

Creada y guionizada por Lauren Oliver, la misma persona que escribió el libro con el mismo nombre, que adapta la serie. Todo este proyecto será dirigido por Megan Griffiths (Room 104), Gandja Monteiro (Vida), Viet Nguyen (Dinastia, iZombie), Jamie Travis (The Bold Type), Ry Russo-Young (Capa y puñal) y Leigh Janiak (Scream).

Mientras tanto, en la producción, contaremos con Amazon Studios que trabajará junto a la compañía Adam Schroeder Entertainment.

No obstante, podemos encontrar un gran equipo, que ha trabajado duro, para traernos otra serie original de Amazon. Muy probablemente termine sorprendiéndonos como termina haciendo cada original de esta compañía. Pues parece ser que están invirtiendo, cada vez más, en la plataforma, como ya hemos visto anteriormente con el rumor de que Amazon estaría dispuesta a comprar MGM.

¿Qué esperáis de esta nueva serie?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.