Acorn TV y Route 24 para producir el drama policial Signora Volpe, con Emilia Fox

Acorn TV y Route 24 para producir el drama policial Signora Volpe, con Emilia Fox

Son más las plataformas que llegan a nuestro país y es más la competencia que se vive entre ellas. En esta ocasión, Acorn TV y Route 24 para producir el drama policial Signora Volpe, con Emilia Fox.

La reina en contenido británico, donde vamos viendo como poco a poco se hace un hueco en nuestro país.

Acorn TV y Route 24 para producir el drama policial Signora Volpe, con Emilia Fox

Desde varios portales digitales ha salido la noticia, y es que Emilia Fox, actriz británica, interpretará a una detective que viajará a Italia en «Signora Volpe«. Un nuevo drama policial, producido por Acorn TV y que comenzaría a rodarse este mismo mes de mayo en Italia.

La serie constará de 3 episodios de 90 minutos cada uno y será producida, junto a la plataforma, por Route 24 que será respaldada por ITV Studios, mientras que por parte de Italia, será Cattleya, la que se encargará de la producción.

Este nuevo proyecto ha sido creado por Rachel Cuperman y Sally Griffiths, siendo las productoras ejecutivas. Emilia Fox interpretará a la detective Sylvia, que tras años como agente del M16 acaba en un pueblo de Umbría para visitar a su hermana Isabel, interpretada por Tara Fitzgerald.

Acorn Media Enterprises está encantada de encargar Signora Volpe y de trabajar con Route 24, en esta serie, que cuenta con un increíble reparto encabezado por Emilia Fox, un pintoresco escenario italiano y sorprendentes misterios

Comentó Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprises

¿Llegará a nuestro país?

No sabemos aún si veremos esta nueva serie en nuestro país, a través de la plataforma Acorn TV. Pues como bien sabemos, volvió con una nueva estrategia que solo te dejaba contratarla por tres sitios distintos (de momento): Orange TV, Vodafone TV y Prime Video Channels.

Esta plataforma está consiguiendo varios éxitos fuera de nuestro país, pues cuenta con un gran catálogo donde añaden exclusivos. Creemos que eso es lo que termina faltándole en España, ya que es cierto que tiene un precio muy bajo, pero nos encontramos un catálogo poco llamativo para los espectadores y con muy poca variedad.

Aunque vamos observando como van mejorando el servicio que nos ofrece, dejando claro en todo momento, que quieren seguir ofreciendo este servicio tan diferente, en España.

¿Vosotros habéis usado esta plataforma? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *