¿Qué películas podemos encontrar en Rakuten Viki?

¿Qué películas podemos encontrar en Rakuten Viki?

En esta web hemos realizado varias recomendaciones, entre una de ellas fue la plataforma de streaming Rakuten Viki y el poder ver dramas totalmente gratis. Pero… ¿Qué películas podemos encontrar en Rakuten Viki? Porque a parte de las series que no son pocas, tendremos un apartado sobre las películas.

Aunque el catálogo es un poco más pequeño, no podemos negar que podríamos encontrar verdaderas maravillas del cine asiático.

¿Qué películas podemos encontrar en Rakuten Viki?

Mucho contenido encontramos a lo largo de las plataformas que se encuentran actualmente en el mercado y por desgracia, solemos aprovecharlas poco. Por ello, hemos decidido realizar este artículo donde recomendaremos una serie de películas, tanto gratuitas como en la versión Standard en donde tendrás que pagar solamente 4,99€ al mes.

A continuación, os dejamos la recomendación que estabais esperando:

  • Snow is on the Sea (2015) – Gratis

Empezando nuestra serie de recomendaciones, os presentamos Snow is on the Sea una película con una duración de 108 minutos. En donde podremos disfrutar de una relación de amor puro gracias a la actuación de Park Hae Jin que interpreta a Lee Sang Woo y Lee Young Ah que interpreta a Sun Mi.

Sinopsis

En una nevada noche, Sun Mi es diagnosticado con displasia hematopoyético. Pasan los años y Sun Mi, que ahora se ha convertido en un adulto, ha superado su dolor y se ha ajustado al mundo adulto. Después de haber decidido usar su talento para convertirse en un perfumista, viaja a muchos lugares diferentes para recoger diversos aromas y especias para ayudar a la gente con sus dolores internos. Ella se encuentra con Sang Woo en un acuario y es fuertemente atraído por su olor, que le recuerda a su padre.

Lo mejor de todo esto es que la podréis disfrutar totalmente gratis en la plataforma. También la podéis colocar en vuestra lista de pendientes con solo pinchar en el botón pertinente.

  • Are We In Love? (¿Estás enamorada?) (2020) – Standard

Continuamos con nuestras recomendaciones, y en este caso os traemos una que podréis disfrutar si pagáis 4.99€ al mes. Lo mínimo para llegar a disfrutar de esta serie de películas.

Sinopsis

Su Jong (Kim So Eun) trabaja en un café ella es una chica sin habilidades en el romance quien tiene un enamoramiento por su jefe Sung Hoon (Sung Hoon) por un largo tiempo y aun así sigue siendo sencilla, nunca se arregla para impresionar. Al principio cambia de ser ingenua, inocente y adorable sin embargo Su Jong accidentalmente se encuentra con una mujer mayor. Esto la lleva a desencadenar eventos inesperados que hacen que se vuelva una mujer madura. Se desarrolla en un café.

Una de la más actuales, que se internacionalizó gracias a la plataforma Rakuten Viki. En esta ocasión también nos encontraremos una historia de amor del que tanto nos gustan. Protagonizada por Kim So Eun y Sung Hoon, donde podremos ver la gran química que tienen en cada una de las escenas.

  • Go Brother! (¡Vamos hermano!) (2018) – Gratis

Dejamos de lado, al menos por un instante, para recomendaros una película que mezcla fantasía y comedia en una alucinante historia de la más raras que no encontraremos en el catálogo.

Sinopsis

Shi Miao desea todos los días que su hermano simplemente desaparezca de su vida. Entonces, un día, su deseo se hace realidad y se convierte en el hermano de su mejor amiga. Mientras se compadece del destino de su mejor amiga, está muy emocionada por el acontecimiento y disfruta completamente de ser una niña soltera. Mientras observa a Shi Fen dedicarse a sus días con sus amigos y hacer bromas, descubre un secreto que ha estado llevando …

Será protagonizada por dos hermanos, donde claramente vemos el Ying Yang, pero el cruce de las dos formas de ser, harán que nos encontremos con escenas muy cómicas. Los actores para dar vida a estos personajes son Zhang Zi Feng y Peng Yu Chang. ¿Quieres pasarlo bien durante 115 minutos? Esta es tu película.

  • Yakarta (2000) – Gratis

Sin duda alguna, es muy raro encontrarse alguna película de este estilo en todo el catálogo. Pero en cualquier caso no vamos a dejarla de lado, pues nos ofrece comedia, misterio y suspense durante 92 minutos.

Sinopsis

Sa Hyun (Yoon Da Hoon) es el vicepresidente de un banco que es propiedad de su padre. Cuando decide robar su propio banco para pagar una deuda atrapa a un gángster llamado Blue (Im Chang Jung) que acababa de cavar un túnel en la bóveda de un banco junto a sus cómplices invisibles. Hyun decide llevar al bandido a la policía pero dos policías llegan muy rápidamente y se llevan a los hombres para interrogarlos. Resulta que los dos agentes de la policía los hermanos Hae Ryong (Kim Sang Jung) y Du San (Park Joon Gyu) son gángsters disfrazados que habían ido al banco para robarlo. Cuando su plan original no sale según lo planeado los oficiales de policía falsos secuestran a Hyun y lo mantienen para obtener un rescate. ¿Es posible que tres grupos completamente diferentes de ladrones puedan haber planeado robar el mismo banco en el mismo día o existe otro cerebro detrás de todo el plan? «Jakarta».

Posiblemente sea la más clásica de las que hemos mencionado hasta ahora, pero nos termina ofreciendo todo los ingredientes necesarios para no quitar la vista de la pantalla.

  • Fake (2017) – Standard

Por último os recomendamos una película, que si bien no es gratuita, no podréis pasar la oportunidad de verla.

Sinopsis

Un hombre nacido con el talento de imitar y disfrazarse como cualquiera usa sus habilidades para asumir la identidad de su hermano mayor con el fin de resolver el misterio detrás de su prematuro asesinato.

El género que nos encontramos en esta ocasión sería el de aventura, thriller, suspense y acción. Una combinación que si la metemos en una coctelera llegará a salir una película que conseguirá que no apartes la mirada de la pantalla durante los 100 minutos que dura.

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de este gran catálogo asiático, te invitamos a que uses los filtros que vienen por defecto en la plataforma. De esa forma descubrirás nuevos títulos que no sabías que existían.

¿Te llama la atención alguno? ¿Te pondrás a ver algún títulos?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.