Netflix estrenará la serie de Resident Evil en el mes de julio

Netflix estrenará la serie de Resident Evil en el mes de julio

El contenido asiático está cada vez más presente en las plataformas, por eso Netflix estrenará la serie de Resident Evil en el mes de julio. Creciendo un poco más su catálogo, con contenido de Japón, junto a una cantidad extensa de anime, dramas y películas de acción real.

Netflix estrenará la serie de Resident Evil en el mes de julio

El 19 de mayo se lanzó el primer tráiler de la nueva serie, usando animación de ordenador, de Resident Evil, titulada «Oscura infinita«. En la descripción del vídeo nos comentan un poco acerca de la franquicia de Resident Evil.

La famosísima serie de videojuegos de supervivencia y terror «Resident Evil» ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo. Este primer drama de animación por computadora de la franquicia cuenta con populares personajes como Leon S. Kennedy y Claire Redfield. ¡Prepárate para una versión nunca vista de esta increíble historia!

Por otro lado, nos confirman que la llegada de esta película será el próximo día 8 de julio de 2021.

Otra de esas series que muchos usuarios esperan con gran ansia. Pues están queriendo ver, más contenido de este universo, como el que vimos en las películas; Resident Evil: Vendetta y Resident Evil: Degeneración. Que de igual forma, podéis disfrutar en el propio catálogo de Netflix.

Cada vez son más los derechos que compra Netflix para competir con sus grandes competidores. Títulos conocidos y que saben al 100% que conseguirán atraer nuevos usuarios. Ya lo hizo anteriormente con Pacific Rim y ahora le ha tocado el turno al universo de Resident Evil.

¿Tenéis ganas de disfrutar de esta nueva serie?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.