SSSS.Dynazenon será el nuevo anime del Studio Trigger

SSSS.Dynazenon será el nuevo anime del Studio Trigger

Volvemos a tener noticias acerca del Studio Trigger que se esta haciendo un gran hueco en el mundo del anime. SSSS.Dynazenon será el nuevo anime del Studio Trigger, ya que estábamos deseando saber algo más desde que estrenaron la película de Promare, siendo un éxito rotundo en Japón y en otros países.

SSSS.Dynazenon será el nuevo anime del Studio Trigger.

Según nos ha informado la propia Crunchyroll, ya se ha puesto fecha al nuevo proyecto de Studio Trigger que como es habitual nos encontraremos un anime del género Mecha.

Ya podemos contar con una imagen promocional, donde nos dejan claro como será el estilo de toda la serie y de sus personajes.

SSSS.Dynazenon será el nuevo anime del Studio Trigger

Se ha confirmado el equipo que estará detrás de este nuevo proyecto. Para dirigir el anime tenemos a Akira Amemiya que ya pudimos verlo en el anime de SSSS.Gridman. Por otro lado contaremos con Keiichi Hasegawa como guionista de la historia. El diseñador de personajes será Masaru Sakamoto y el compositor de la BSO será Shiro Sagisu.

También hemos podido saber quien serán los actores de doblaje que podrán voz a los personajes:

  • Junya Enoki como Yomogi Asanaka

  • Shion Wakayama como Yume Minami

  • Yuichiro Umehara como Koyomi Yamanaka

  • Chika Anzai como Chise Asukagawa

  • Daiki Hamano como Gauma

El anime se estrenará en abril del 2021. Aún falta porque llegue el gran día para el estreno de una nueva serie del Studio Trigger. Mientras tanto nos quedamos expectantes por si sale alguna noticia nueva al respecto.

¿Qué opináis del nuevo proyecto? ¿Os gusta el Studio Trigger?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.