Netflix publica el tráiler del anime High-Rise Invasion

Netflix publica el tráiler del anime High-Rise Invasion

Por sorpresa, Netflix publica el tráiler del anime High-Rise Invasion y sigue apostando por este contenido procedente de Japón. Para que los amantes de esta animación sigan teniendo un hueco en su plataforma y no se sientan olvidados.

Netflix publica el tráiler del anime High-Rise Invasion

Seguimos recibiendo grandes noticias por parte de la plataforma más grande del mundo. Pues para 2021 contaremos con un anime de temporada que ha llamado la atención de muchos fanáticos.

Sinopsis

Basada en el manga de Miura Tsuina y Takahiro Oba, esto es una historia de supervivencia que se desarrolla en edificios altos. La protagonista, Yuri, decide sobrevivir para destruir este mundo ilógico y eliminar al enemigo que lleva la «máscara».

Según hemos podido ver en este primer avance, contendrá toques de violencia y ciencia ficción. Será una adaptación del manga Tenkuu Shinpan de los autores Miura Tsuina y Takahiro Oba.

La dirección del anime estará a cargo de Masahiro Takata y será supervisada por Touko Machida que ha trabajado en proyectos como Iwa-Kakeru! Sport Climbing Girls o Akame ga Kill!.

Netflix publica el tráiler del anime High-Rise Invasion

La serie anime será producida por Zero-G que cuenta con numerosos animes como por ejemplo:

  • Tsugumomo

  • Grand Blue

  • My Roommate is a Cat

  • Dive!!

  • Battery

Y aunque no tenga muchos nombres con este género que veremos a ver en Netflix, puede ser que nos encontremos con una animación de lo más acertada.

Por otro lado, no hay mucho más que contar sobre este nuevo proyecto que podremos ver a partir de febrero del 2021 y que para muchos es uno de los animes más esperado de la temporada.

¿Vosotros lo vais a ver? ¿Qué esperáis de él?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.