Disney+ y HBO Max quieren enfrentarse a Netflix con contenido asiático

Disney+ y HBO Max quieren enfrentarse a Netflix con contenido asiático

La guerra del streaming no ha hecho nada más que comenzar, solo hay que ver las últimas noticias que os estamos ofreciendo. En esta ocasión, debemos de comenzar a contar algo muy inesperado, como que Disney+ y HBO Max quieren enfrentarse a Netflix con contenido asiático.

Una noticia que ha sido reportada por el gran periódico digital, The Hollywood Reporter.

Disney+ y HBO Max quieren enfrentarse a Netflix con contenido asiático

En el día de ayer os comentábamos acerca de toda la inversión que Netflix está haciendo en los países asiáticos. Aunque parece ser que han salido dos grandes empresas ha hacerle competencia directa.

Desde Warnermedia saben que Netflix está teniendo gran éxito, en parte, por todos los dramas y anime que está produciendo. Por lo tanto, no se quiere quedar atrás y estarían pensando en apostar por ese tipo de contenido, ya que no es nada raro, pues aún conservan la marca de Crunchyroll que está intentando comprar Sony. Así que podemos decir que ya tienen un poco de experiencia en este tipo de contenido.

Sin embargo, por el lado de Disney ha sido la gran sorpresa de esta noticia. Pues ya hubo muchos usuarios de la plataforma que querían ver contenido asiático dentro de la plataforma, sin embargo no tiene ningún servicio que ofrezca este contenido a día de hoy. O eso es lo que pensábamos desde un principio, pues gracias a la buena acogida de los dramas y animes que está teniendo Netflix, todo apuntaría que Disney+ estaría a punto de unirse al barco del éxito.

Esto sería una gran noticia, sin embargo podría afectar a otros servicios más pequeños como Rakuten Viki, que lleva más tiempo ofreciendo este tipo de servicios y sigue estando invisible para la prensa en general.

En cualquier caso, solo nos quedaría esperar para ver el movimiento que ofrecerán las grandes compañías. Para que se active un formato de serie que está costando que llegue a occidente.

¿Vosotros que pensáis al respecto? ¿Os gustaría ver este tipo de contenido en Disney+?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *