Todo lo bueno termina llegando a su fin, ya que nos ha llegado la noticia de que Apple TV+ comenzará a cobrar una suscripción mensual a partir de este mes.
Apple TV+ comenzará a cobrar una suscripción mensual a partir de este mes
Ha pasado un tiempo desde la llegada de Apple TV+ y con ello, la oferta de regalar un año gratis a todas las personas que comprarán un artículo de la compañía. Sin embargo, todo lo bueno termina acabándose y ha llegado el momento de una nueva etapa para la plataforma.
Desde su salida al mercado, hemos visto grandes producciones como SEE, Ted Lasso, The Morning Show, etc. Donde cada una de ellas ha sido reconocida en diversas nominaciones o ganando algún premio, logrando ser los originales más reconocidos con respecto a otras plataformas como Netflix o HBO.
Apple TV+ es la plataforma con el contenido original mejor valorado de todos los servicios de streaming.
Todo esto ha llevado a que termine la suscripciones gratuitas, siendo la etapa más activa dentro del catálogo. Disfrutaremos de continuaciones con segundas partes o incluso películas originales como CODA, una de la más esperadas para los espectadores.
Nuevos títulos que llegarán próximamente:
Nadie apostaba por ella en su comienzo, por encontrarnos con un número muy bajo, pero ha pasado más de un año y justo ahora nos estamos encontrando con cada vez más títulos interesantes de ciencia ficción, misterio, comedia, entre otros géneros.
¿Cuál será el nuevo movimiento de la plataforma?
También te puede interesar
Rakuten Viki estrena la serie Meet You
Amazon Studios tiene en desarrollo un spin-off de The Boys
acontra+ ya se puede contratar de forma independiente
Deep Sea Mutant Snake ya está disponible en Rakuten Viki
Disney+ pone fecha a Ice Age: Las aventuras de Buck
Netflix España lanza el tráiler de Noticias del gran mundo
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.