Pluto TV sigue creciendo a un ritmo frenético

Pluto TV sigue creciendo a un ritmo frenético

Como es habitual, vamos a contar algo bueno que le está sucediendo a ViacomCBS, ya que Pluto TV sigue creciendo a un ritmo frenético, encontrándose en su mejor etapa.

No es para menos, desde la salida de este servicio, ha ido llegando paulatinamente a diferentes mercados. Siendo una gran alternativa a la televisión tradicional, incluyendo contenido bajo demanda, totalmente gratuito.

Desde la llegada de Pluto TV a nuestro país

Hace relativamente poco, que este servicio se encuentra en nuestro país. Desde su llegada, hemos visto como ha ido evolucionando a una mejor calidad con diferentes acuerdos como por ejemplo el de Luk Internacional para traernos el canal anime clásico y Garfield en 4k, que tanto nos ha interesado en los últimos meses.

Por otro lado, dentro de la sección de On Demand, hemos visto como han ido actualizando su contenido e incluso nos han llegado a traer diferentes títulos asiáticos de la distribuidora española Golem. Todo eso sin contar los diferentes maratones que han ido realizando como el de Hellboy o incluso poder disfrutar de contenido clásico de la compañía Impact Wrestling.

Sin duda alguna, todavía le queda mucho recorrido en nuestro país, como ya hemos visto anteriormente en Latinoamérica, que disfrutan de grandes canales como el de Yu Gi Oh 24/7 o el de AEW. En cualquier caso, estamos deseando ver que nos deparará el futuro ante una plataforma que puede traernos cualquier cosa del pasado.

Pluto TV sigue creciendo a un ritmo frenético

Por otro lado, nos encontramos con una noticia de lo más esperada y es que Pluto TV está a punto de conseguir $ 1 mil millones en ingresos publicitarios. Así lo hemos podido leer en el portal digital Plataformas News. También lo confirmó el propio CEO de la compañía, Bob Bakish, en una conferencia de inversionistas de Evercore.

Esperamos que esté cómodamente por encima de los mil millones de dólares para todo el año 2022. Y vale la pena señalar que, desde el punto de vista de la monetización, Pluto TV sigue siendo esencialmente una empresa de EE. UU.

Dijo Bakish

La plataforma de ViacomCBS ya se encuentra en 25 países y hace un tiempo, se supo que estarían pensando realizar su propio contenido, para llegar a emitirlo dentro de sus propio canales e incluso, en su sección de On Demand.

¿Habéis usado la plataforma? ¿Qué os esta pareciendo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.