Amazon Studios tiene en desarrollo un spin-off de The Boys

Amazon Studios tiene en desarrollo un spin-off de The Boys

No podemos negar de que la serie de The Boys ha sido todo un éxito para la plataforma Prime Video. No era de esperar que en la compañía fuesen a aprovecharlo ampliando su universo. Por que Amazon Studios tiene en desarrollo un spin-off de The Boys.

Amazon Studios tiene en desarrollo un spin-off de The Boys

Esta noticia ha sido toda una sorpresa por parte de Amazon, pero era de esperársela ya que ha obtenido grandes números gracias a The Boys. Pues no es nada descabellado el querer aumentar un universo que te da beneficios.

La noticia en cuestión es que según la revista Variety, Amazon tendría en desarrollo un spin-off de la serie de The Boys.

Según nos cuentan en el artículo el spin-off se desarrollará en:

El spin-off está ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos y jóvenes.

También nos informa de que este nuevo spin-off tendría una calificación R y estará dirigida por Vought International la empresa billonaria que nos ha traído la serie de The Boys.

Luego nos comentan un poco de que va a tratar la trama principal:

Explora la vida de los supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte espectáculo universitario, parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de «The Boys».

En esta nueva serie contaremos con el creador de The Boys Eric Kripke que desempeña el papel de productor ejecutivo. El capítulo piloto está siendo escrito por Craig Rosenberg. Mientras que por otro lado tendremos a Amazon Studios y Sony Pictures produciendo el proyecto.

Aunque ya tenemos más de una cosa en mente, todavía queda por resolver muchas dudas de hacia donde irá todo este proyecto y si sobre todo mantendría la misma calidad que The Boys. Pero eso último podríamos pensar de que si, ya que trabaja el mismo equipo aunque se fuesen cambiado los roles.

La segunda temporada de The Boys tiene previsto finalizar el 9 de octubre y ha sido renovada por una tercera temporada. Y con esta nueva confirmación de un spin-off tendremos «superhéroes» de Amazon para rato.

¿Qué esperáis de esta noticia? ¿Os gusta la idea de continuar este universo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *