Netflix España lanza el tráiler de Noticias del gran mundo

Netflix España lanza el tráiler de Noticias del gran mundo

Volvemos a encontrarnos nuevamente con otro estreno que no llegará a los cines españoles. Pues Netflix España lanza el tráiler de Noticias del gran mundo, anunciando oficialmente que llegará al catálogo próximamente.

Esto termina dando otro gran golpe a los cines, ya que no veremos al magnífico Tom Hanks en la gran pantalla.

Netflix España lanza el tráiler de Noticias del gran mundo

Esta película se estreno anteriormente en diciembre del 2020, siendo España uno de esos países que no llegó a estrenarse. Sin embargo, pasado un par de meses, Netflix ha terminado por confirmar de que el estreno será directamente en plataforma, dejando a los cines completamente de lado.

Sinopsis

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Como hemos dicho anteriormente, tener a Tom Hanks como protagonista, es sello de calidad. Pues su actuación hace que el espectador se encuentre tranquilo y entretenido. Aunque esta vez no veremos ningún estreno en la gran pantalla, como ya sucedió con la película Greyhound que se terminó estrenando en Apple TV+.

Según ha confirmado Netflix, el estreno será el próximo 10 de febrero. Un día que esperaremos con ansias por volver a ver a Tom Hanks actuando en un drama.

¿Qué vais a esperar de la película? ¿Tenéis ganas de verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.