alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede.

Alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede

Esta misma semana hemos visto la noticia de que Megadede decía adiós a la piratería y adiós a la plataforma web con gran tráfico de usuarios. Pero en esta ocasión os traigo alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede.

Alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede

No era de extrañar que en la guerra del streaming salieran plataformas totalmente gratuita y bastante decentes, que el usuarios pueda usar libremente.

Ya sabemos que la plataforma más grande de España cerrará sus puertas en una semana. Por ello queremos traeros alguna alternativa legal y gratuita para que disfrutéis de más contenido:

  • Crunchyroll

En primera ocasión tenemos la plataforma, por excelencia, que nos trae anime a nuestro humilde país. Ya hemos hablado en varias ocasiones de noticias relacionadas con Crunchyroll, pero nunca hemos hablado directamente de como funciona.

Aunque ya son muchos los que conocen esta plataforma de anime, otros tantos no habrán tenido el placer de saber de su existencia. Por eso estamos nosotros aquí, para echar nuestro granito de arena y recomendaros cosas muy buenas.

Alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede

La plataforma Crunchyroll, como cualquier otra, dispone de una forma de pago mensual, pero nos centraremos en el servicio gratuito solamente por ahora. Ya que es un servicio gratuito debemos tener presente que nos incluirán anuncios de unos segundos para poder disfrutar de la serie. Pero no es ningún problema, pues son como máximo tres y se pasan totalmente rápido.

Como es una plataforma de anime, también podemos contar con estrenos de temporada, de los cuales si estás en el servicio gratuito podrás disfrutar del capítulo una semana después.

Son las únicas condiciones que te pone la plataforma para que disfrutes de su servicio totalmente gratuito y legal.

  • Facebook Watch

De la plataforma de Facebook no hemos comentado gran cosa. Pero hay que tener en cuesta una cosa y es que su catálogo esta muy mal planteado para ser una plataforma de streaming. Porque como ya sabéis está más centrado a ser competencia directa a Youtube y para encontrar las series originales hay que poner el nombre exacto en el buscador.

Alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede

Lo bueno es que puedes encontrar alguna serie totalmente gratis y legal, a excepción de tener que verla subtitulada si o si. Podrás encontrar series como:

  1. Turnt

  2. Strangers

  3. Sorry for Your Loss

  4. Sacred Lies

  5. The Birch

Entre otras cuantas más que podemos encontrar con facilidad en el buscador si sabemos el nombre de la serie.

  • iQIYI

De la plataforma más grande de China, ya hemos hablado en varias ocasiones por tener una gran potencia a la hora de traernos contenido original. El rival directo de la plataforma Rakuten Viki en nuestro país.

iQiYi la plataforma China que hará competencia a Netflix en España

Esta plataforma también cuenta con una forma de pago, para poder ver los estrenos según lo van subiendo a la web. Pero por otro lado podemos disfrutar de series y película totalmente gratuitos y legales.

Incluso podemos ver la película Mulan Legend que como su buen nombre indica es la versión china de Mulán de Disney.

  • Rakuten TV

La empresa japonesa Rakuten también tiene su propia plataforma de streaming que se dispone a ser el videoclub más grande del mundo. Aunque os parezca raro, cada mes van renovando una sección de películas gratuitas.

Alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede

Eligen 100 películas y las comparten con el mundo entero para que puedan disfrutar cualquier espectador. Una interesante propuesta en donde podemos ver películas como:

  1. Cosmopolis

  2. Persepolis

  3. El ilusionista

  4. Aprendiz de caballero

  5. Miss Potter

  • Rakuten Viki

Pues como veis en el nombre, es otra plataforma de la empresa japonesa Rakuten. Aunque en este caso es para los amantes de las series y películas asiáticas. Por eso dijimos anteriormente que esta plataforma competía con iQIYI.

Alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede

Esta también tiene su forma de pago mensual y la forma gratuita funciona muy similar a la de Crunchyroll. Donde meten anuncios de pocos segundos y puedes disfrutar del contenido.

Sin embargo, para los estrenos es bastante similar a iQIYI ya que te permiten visionarlos una vez terminados estos y pasado un tiempo.

  • VIX

Finalmente llegamos a la última plataforma que nos ofrece contenido legal y gratuito. Esta es de las últimas que han llegado a la guerra del streaming. El problema que tiene es que su catálogo dispone de audio latino en casi todo su contenido. Pero lo bueno que tiene es que traen las series de la productora española y extinta BRB Internacional S.A. Por ahora no han colocado todos sus títulos pero encontramos:

Alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede

  1. Zipi y Zape

  2. Toonimals

  3. Los intocables de Elliot Mouse

Y creemos que no tardarán en subir todos los títulos que contiene esa productora.

Con esto os dejo toda las alternativas totalmente gratuitas y legales a Megadede. Y sabemos que aún así no estáis contentos, porque hay mucho contenido que a día de hoy no hay ninguna empresa que se haya dispuesto a traer series clásicas como:

  1. Los verdaderos cazafantasmas

  2. Street Sharks

  3. Momias aquí

Entre otras tantas series olvidadas pero que están disponibles para descargar ilegalmente. Esperemos que las plataformas se den cuenta de todo esto y podamos disfrutar del mejor contenido.

¿Qué plataforma soléis usar? ¿Vais a usar alguna de estas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.