Confirmado de que Megadede nos dice Megabye

Confirmado de que Megadede nos dice Megabye

Este año sigue sorprendiendo cada vez más y es que confirmado de que Megadede nos dice Megabye.

Confirmado de que Megadede nos dice Megabye

No creo que haya nadie en este planeta que no conociera Pordede y toda la historia turbulenta que ha tenido detrás. Pues sabemos que fueron robados los datos, confirmado por el mismo admin de Pordede, y así nació Plusdede.

Luego de toda esa historia y crear conflicto en la comunidad pirata con los usuarios, se volvieron hacer un lavado de cara para crear Megadede.

Es esta la plataforma que ha tenido mayor estabilidad desde que Pordede desapareció de la faz de la tierra. Hasta que esta mañana nos hemos levantado y hemos visto que han dejado un mini comunicado el admin de la plataforma megadede.

Confirmado de que Megadede nos dice Megabye

En el comunicado, como podéis ver, no se explayan mucho a la hora de dar ninguna explicación. Pero según sabemos con todo lo que ha generado esta web. Podría ser por denuncias hacia los admin por el copyright que podemos encontrar dentro de la web.

Una de las comunidades más grandes que ha tenido la piratería, quitando series yonkis, seriesly y demás antecesoras. Así que lo único que nos han llegado a decir Megabye.

Problemas de acceder a una web que comparte contenido pirata

La piratería a generado un mal estar en la comunidad del cine y televisión. También entre los usuarios que dicen que hay que piratearlo todo y los que hay que apoyar el contenido en todo momento.

Pero lo que si hay que tener en cuenta es a la hora de entrar y suscribirse en las webs.

Confirmado de que Megadede nos dice Megabye

Una de las cosas más importantes son tus datos personales como el correo o la contraseña que utilices. Ya que siempre se aconseja no utilizar la cotidiana, por un posible robo de datos a la web. Como ya paso con Pordede en donde todo el mundo se echo las manos a la cabeza.

Otra circunstancia de todo esto es el propio manejo de la web y sus servidores que no son ni de lejos como los de Netflix o Prime Video que pueden soportar muchos más usuarios. Y esto significa caídas en cualquier momento que hace que la experiencia del usuario sea muy mala. En muchos de estos casos siempre hay usuarios que intentan exigir cambios de servicio, pero el caso es que no llegan a nada, por ser totalmente gratuito e ilegal.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Usabais Megadede?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *