Los 20 títulos más populares de iQIYI España

Los 20 títulos más populares de iQIYI España

De la plataforma iQIYI hemos hablado en alguna ocasión en esta web, pero todavía queda contenido que comentar al respecto. Pues os presentamos los 20 títulos más populares de iQIYI España.

iQIYI va ha por todas

Últimamente hemos estado centrados en noticias, de las cuales no han sido precisamente pocas, pero ha llegado el momento de recomendaros títulos populares.

Hemos estado indagando un poco más en la plataforma iQIYI, que como ya sabéis, llego hace relativamente poco a nuestro país, con una versión totalmente gratuita. Es la plataforma de streaming más grande de China, superando incluso a Netflix. Con este movimiento espera ganarse el corazón de muchos fanáticos del contenido asiático.

Aunque en esta clase de contenido ya teníamos a la plataforma de Rakuten Viki y su gran catálogo asiático. Vamos a presenciar la gran batalla del streaming con el contenido procedente de Asia.

Los 20 títulos más populares de iQIYI España

Pero vamos a ir al grano y vamos a empezar a contarles todos los títulos que son populares actualmente en la plataforma de iQIYI:

Los 20 títulos más populares de iQIYI España

  • El sabor es tuyo (20)

Empezando por el final del TOP nos encontramos con una serie romántica no «pastelosa» con una historia un tanto diferente a lo que solemos encontrarnos en este tipo de géneros. Las vidas cambiarán por completo cuando nuestros dos personajes se crucen. La serie es del 2019 y consta de 25 capítulos.

Sinopsis

Lu Weixun es un genio y petulante crítico de vinos con un gusto absoluto, mientras que He Buzui es una chica vigorosa nacida con hipogeusia. Todo comienza con un beso accidental que, de algún modo, intercambia el sentido del gusto entre ambos, y estos se embarcan en una exploración de sabor que es tanto terrible como estimulante, pero a veces también cálida y romántica. Durante su experiencia, empiezan a entender y a influenciarse el uno al otro y, al final, recobran su gusto y encuentran el amor.

  • Del agua al cielo (19)

En siguiente posición tenemos otra serie romántica escolar el cual nos terminan contando una historia de deporte y superación que probablemente termine con rasgos de… ¿fantasía?

Sinopsis

La niña cándida Xiaoyu conoció accidentalmente a Ling Kong, el hijo rico, y se convirtió en un miembro de la familia Ling como una “joven madrastra”. Se unió al equipo de salto de la escuela Yinglan debido a su extraordinaria capacidad de salto. Junto con los hermanos Ling Kong, Ling Chen, el legendario entrenador Chen Tian, la diosa del salto Zhiya, comenzó el viaje de la competencia de salto más desafiante del mundo, “Del agua al cielo”. Durante el proceso de entrenamiento, Xiaoyu y Ling Kong crecieron gradualmente de principiantes a fuertes deportistas del “Del agua al cielo”, lo que llevó al equipo de Yinglan a superar numerosas pruebas. Un cuento lleno de sangre cálida, juventud, crecimiento y confrontación…

  • Ganador Es Amor (18)

Pues podemos optar por ver una serie romántica que viaja en el tiempo hasta llegar a la China clásica en donde los dos personajes principales de esta historia, terminarán contando su propia historia de amor.

Sinopsis

El actor famoso Luo Yunxi junto con Chen Yuqi, la pareja de actores guapos te llevará a descubrir la fantasía del “jianghu” (la comunidad de artistas marciales) Así comienza un hermoso amor que trasciende la vida y la muerte…

  • Romance de la vida colgando de un hilo (17)

Por ahora es la serie más corta, ya que consta de 12 capítulos de una sola temporada. Con una duración media de unos 22 min. por capítulo. Aunque lo más raro de todo es la mezcla de géneros que usan a lo largo de la serie. Vemos un romance juvenil pero con toques de ciencia ficción. Una serie que no es para que te la expliquen, tienes que verla por ti mismo.

Sinopsis

Este drama es un drama de ciencia ficción juvenil e inspirador en el campus universitario, la línea principal de la historia es que hombres y mujeres jóvenes se conocen y se quieren, y los jóvenes recuperan sus sueños. Esta obra cuenta la historia de Liu Xingyu, un ex cantante que ama la música, se vio obligado a retirarse de la escena musical debido a noticias falsas y luego cambió su nombre a Xinyu para vivir en el campus. Después de una serie de sucesos, surgió gradualmente un experimento sobre el chip de «controlar las emociones de los demás». Con el apoyo de Se-yeon, Inna y otros, Xinyu finalmente supera la barrera psicológica y recupera su etapa.

Los 20 títulos más populares de iQIYI España

  • Chica única (16)

La cultura China le gusta mucho la realización de serie de época, donde hacen que el espectador termine viajando sin levantarse del sillón. Pues este es el caso de esta serie romántica, pero que al mismo tiempo usa toques de fantasía.

Sinopsis

Una chica de la era moderna, accidentemente entró en el espacio de juego y se convertió en la hija llamada Lin luojing del Primer Ministro. Ahí hay muchos hombres guapos pero ella solamente puede regresar al mundo real cuando ha encontrado su amor verdadero. Al buscar por largo tiempo, se casó con el hombre que no le gustaba y le dieron el título de princesa de Yuanzheng. Lo más raro es que ella fue degradada a una criada por ese hombre bárbaro…Y en aquel momento, se surgió una gran conspiración.

  • Cenemos Juntos (15)

Posiblemente es la primera serie coreana que se cuela en este TOP de popularidad y seguramente no sea la última. Aunque se agradece el que metan algo de la cultura coreana y su humor tan característico que suelen usar en sus series.

Sinopsis

¡Adaptada de la popular caricatura! ¡Es hora de despedirse de la soltería! ¡Encantador Song Seung-heon te invita a cenar juntos! ¡No hay absolutamente ninguna razón para rechazarlo! Seo Ji-hye de Crash Landing on You, Son Na-eun de A Pink y Lee Ji-hoon te acompañan a comer, enamorarte y tener éxito en la vida~

  • Cásate conmigo (14)

La serie más reciente que vamos a encontrarnos, ya que por ahora contiene 12 de 35 que van a sacar hasta finalizar la serie. Otra serie de época y que muy probablemente termines amando la verdadera química que tienen los dos personajes.

Sinopsis

Adaptación televisiva de la novela homónima de Mingyue Tingfeng. Narra la historia de Ju Mu’er, una muchacha que trabaja en una taberna y que posee una extraordinaria destreza tocando el antiguo instrumento musical chino llamado guqin. Mientras trata de demostrar la inocencia de su injustamente tratado maestro, Ju Mu’er conoce de forma fortuita a Long Yue, uno de los hombres más ricos de la ciudad. A partir de entonces, ambos protagonistas se casan y continúan tratando de desenmascarar la verdad del caso en el que se había visto involucrado el maestro de Ju Mu’er. Durante el proceso, el falso amor fingido para unirse en matrimonio va dando paso a un sentimiento cada vez más verdadero y profundo.

  • Diseñadora de Amor (13)

Volvemos una vez más a otra serie romántica de unas vidas cotidianas de dos personajes que terminarán enamorándose. Solo tienes que ir poniendo capítulos para saber como va evolucionando todo.

Sinopsis

¡Dirigida por Johnny Huang, Dilraba¡ ¡La combinación del hermoso y la chica guapa hace que el amor dulce sea más fogoso. ¡Está por nacer la mejor pareja del año!

TOP iQIYI España

  • el sonido de la providencia (Temporada 2) (12)

En esta ocasión solo tenemos la segunda temporada de esta genial historia, donde por raro que parezca, dejan un lado el romance para inducirse en un misterio. Una gran alternativa a tanto romance.

Sinopsis

la historia gira entorno a Wu Xie, quien al enterarse en el Almacén Núm. 11 de que su tío descubrío audiciones de truenos en la sección oculta, vuelve a marcharse a investigar. Junto con Wang «el Gordo», Zhang Kylin, Bai Haotian y los demás se embarca en la búsqueda del rastro de su tío y, finalmente, de la historia de la ciudad de los truenos. Pero a medida que se revela el secreto de «las audiciones de truenos», una conspiración que llevaba oculta mucho tiempo comienza a cernirse sobre ellos.

  • Querido rey de la medicina (11)

Volvemos a la época clásica de China, para seguir con el romance más apasionado que podemos ver hoy en día en cualquier serie.

Sinopsis

Isatis solo quería entrenar para alcanzar la iluminación, pero inesperadamente fue comida por error por una princesa. Para poder convertirse en inmortal lo mas pronto posible, tiene que casarse con Chu Zhimo, el “Rey Herborista” y absorber su esencia medicinal. Aunque Isatis es un poco despistada, no se desvía de su objetivo cuando toma una decisión, así que por más indiferente que sea Chu Zhimo, ella no se dará por vencido y peleará contra viento y marea para casarse con él. Pero antes de eso, visitó la Montaña de Agar para traer a sus amigos de vuelta al mundo terrenal, quienes le ayudarán en su travesía en busca del amor, le ayudarán a recuperar a su amado, y juntos lucharán contra Wen Shen, “el dios de la peste”.

  • La novata de la calle (10)

Otra serie coreana se cuela en este TOP haciendo que tenga algo de variedad dentro de lo que cabe. Donde el romance termina siendo acompañado por el típico humor que vemos estas series.

Sinopsis

¡Tu príncipe azul está aquí! Una serie adaptada de un webtoon muy popular y protagonizada por Ji Chang-wook y Kim Yoo-jung. Se desarrolla en una tienda de conveniencia, donde una empleada a medio tiempo poco convencional, después de muchos años, conoce al gerente, un hombre tímido pero encantador, y comienza la historia de una comedia romántica impredecible.

  • Un Beso Sin Amor (09)

Serie de romance juvenil que probablemente no termine de gustarte mucho un personaje que sea crítico de vinos y a demás con toques de arrogancia.

Sinopsis

Lu Weixun es un genio y petulante crítico de vinos con un gusto absoluto, mientras que He Buzui es una chica vigorosa nacida con hipogeusia. Todo comienza con un beso accidental que, de algún modo, intercambia el sentido del gusto entre ambos, y estos se embarcan en una exploración de sabor que es tanto terrible como estimulante, pero a veces también cálida y romántica. Durante su experiencia, empiezan a entender y a influenciarse el uno al otro y, al final, recobran su gusto y encuentran el amor.

Los 20 títulos más populares de iQIYI España

  • Fiesta extraordinaria (08)

Por raro que parezca se ha colado en los 20 títulos más populares de iQIYI España un show presentado por la propia plataforma. Pero que incita a la diversión de los espectadores, para que pasen un buen rato.

Sinopsis

El equipo THE 9 de Juventud Contigo 2 ha sido el patrocinador de la fiesta, diseña una fiesta de tema diferente en cada semana. Además, juega, compite y se divierte con los invitados.

  • Academia Militar de Arsenal (07)

Dejando de lado el romance, esta serie se centra más en la historia un tanto atípica que hará que el espectador tenga una gran experiencia.

Sinopsis

Xie Xiang, haciéndose pasar por varón, se alista en la Academia Militar de Arsenal, para reemplazar a su hermano. Allí trabará amistad y camaradería con Gu Yanzhen, un joven que nada se toma en serio, y con Shen Junshan, siempre sereno y tranquilo. Xie Xiang no sólo deberá ocultar su condición de mujer, sino que también deberá realizar todo tipo de entrenamientos militares. Se enfrentará con toda clase de peligros y graves asuntos. Al mismo tiempo, a lo largo de la trama, se producirá un sinfín de historias divertidas.

  • Héroes (06)

Casi todo el mundo que conoce títulos Chinos diría algo con muchas artes marciales. Pues aunque parezca difícil, en esta ocasión nos topamos con una serie llena de acción con peleas y acrobacias que muchas personas que trabajan en el circulo sienten envidia.

Sinopsis

Huo Yuan Jia fue un destacado artista marcial de finales de la dinastía Qing. Vivió sin miedo para servir a su país y a su gente. Miren y disfruten de la vida y de los tiempos de este legendario personaje mientras atraviesa los momentos más decisivos de su vida.

  • Su propia clase (05)

Seguimos con otra serie en donde vamos a notar algo de romance pero no en grandes cantidades como en otras series. Dado que en esta vamos a ver un harem inverso de lo más curioso.

Sinopsis

¿Qué se siente estar en una clase llena de estudiantes extremadamente apuestos? La pobre Ju Jing Yi es admitida por error en una escuela de hombres, la Academia Yun Shang, donde estudiará con Song Wei Bing y Bi Wen Jun, hombres perfectos. Así comienza una inusual historia de juventud.

TOP iQIYI España

  • El contrato de amor (04)

El amor se respira en cualquier ambiente de nuestro día. También lo podemos encontrar en el trabajo realizado por un contrato de cien días. Será muy curioso esta serie como pocas.

Sinopsis

Esta obra cuenta que la chica graciosa ¨reina del drama¨, Lin Lu, hizo un contrato tratado de ¨Contrato de Amor de Cien Días¨ con el presidente mandón, Shi Liansen, por faltar el gran gasto del tratamiento para su hermano. Por lo que resultó una serie de historia melosa y graciosa. Bajo el compromiso del contrato empezaron el noviazgo oficialmente. Lin Lu siempre viola el límite de resistencia de Shi Liansen por casualidad, y Lin Lu también siempre está sin remedios con que sea severo, indiferente y franco Shi Liansen. Los dos se enamoran poco a poco en la vida melosa y divertida.

  • Juventud contigo 2 (03)

Volvemos a encontrarnos un programa de reality musical en donde encontraremos cantante muy reconocidos en la industria. El show está presentado por la propia plataforma iQIYI.

Sinopsis

El representante de productores súper popular: Xukun Cai, la integrante de Blackpink: Lisa, la integrante de SHE: Ella y el rapero Jony J unieron fuerzas para formar el equipo. ¡Ha vuelto la popular serie «Juventud Contigo»! ¡Elige 9 chicas que te gusten más!

  • Sigue adelante (02)

No encontraremos mucho romance en esta serie, pero si una buena dosis de verdadera amistad juvenil llena de sueños por cumplir. Una muy buena alternativa para ver en el catálogo de iQIYI España.

Sinopsis

Debido al cambio de las familias, tres niños sin relación de sangre se convierten en sus familiares nuevos. Los tres niños que crecen juntos, se apoyan y experimentan. No se decepcionan por las dificultades ni retroceden por un camino desconocido. Sin embargo, los problemas psicológicos causados por la familia de origen van de la mano. Esperan ser amados, pero tienen aún más miedo de perder el amor. Las personas que los habían lastimado volvieron a irrumpir tratando de separarlos bajo la careta de familiares.

  • Doble vida, doble suerte (01)

Por último terminamos con una serie de romance juvenil original de la propia plataforma, que te hará realizar uno de los dos deportes que verás. Ya sea patinaje artístico o Hockey sobre hielo.

Sinopsis

La alegre y afortunada patinadora artística versus el inescrutable príncipe del hockey que no puede reconocer los rostros. Cuando se encuentren en el campus universitario y en la pista de hielo, ¿qué tipo de química romántica se producirá? ¡Miren y descubran!

Un TOP bastante variado en donde destacamos las series románticas y donde podemos observar como se cuelan dos series coreanas. Todas ellas podrás verlas totalmente gratuitas a excepción de las nuevas producciones por ser demasiado recientes.

¿Qué vais a ver primero? ¿Os gusta el TOP de la plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *