Crunchyroll nos presenta el tráiler y la sinopsis de Noblesse

Crunchyroll nos presenta el tráiler y la sinopsis de Noblesse

Crunchyroll nos presenta el tráiler y la sinopsis de Noblesse y hace que siga creciendo su catálogo de originales del cual está consiguiendo una gran repercusión. Haciendo que crezca su comunidad y manteniendose en la guerra del streaming.

Crunchyroll nos presenta el tráiler y la sinopsis de Noblesse

Hace un tiempo, Crunchyroll nos presentó todos los originales que iban a formar parte de su catálogo. De los cuales nos llevamos una grata sorpresa ver que el manhwa Noblesse iba a tener su propio anime, gracias a la cooperación entre Crunchyroll y Webtoon.

Y como bien indica el título de la noticia, ya tenemos información al respecto del título. Y aunque no tenemos fecha exacta de esta producción, sabemos con certeza que se estrenará en octubre de 2020. Pero a falta de eso, podemos ir observando el tráiler promocional y una sinopsis bastante extensa.

Sinopsis

«Raizel se despierta de su letargo 820 años después. Cuenta con el título de Noblesse, un noble de sangre pura que debe proteger a todos los nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankestein le inscribe en la Ye Ran High School, en la que Raizel aprende simples y cotidianas rutinas del mundo humano gracias a sus compañeros de clase.

Sin embargo la Unión, una sociedad secreta que conspira para dominar el mundo, manda a una serie de humanos modificados por tal de acabar con Raizel, lo que obliga a este a valerse de su increíble poder por tal de proteger a aquellos que están a su alrededor. Después de 820 años de intriga, los secretos tras su letargo son finalmente revelados, y la labor de protección de Raizel como Noblesse da comienzo».

En el catálogo de Crunchyroll ya podéis veros algunos originales como Tower of God, The God of High School o Gibiate.

¿Os gusta el contenido que esta ofreciendo Crunchyroll? ¿Qué esperáis de este nuevo anime?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.