Dixmax nos dice adiós, sumándose a Megadede y Vidcorn

Dixmax nos dice adiós, sumándose a Megadede y Vidcorn

Pues continuamos con las malas noticas para todas aquellas personas que usan páginas pirata. Pues esta mañana nos hemos levantado con un comunicado el cual Dixmax nos dice adiós, sumándose a Megadede y Vidcorn o al menos es lo que nos estamos esperando.

Adiós a las web piratas

Comenzamos diciendo adiós a Megadede, continuamos con Movidy (por problemas personales), luego llegó Vidcorn y en esta ocasión le ha tocado a Dixmax.

El 2020 no está terminando de la mejor forma posible, dado que nos están dejando muchas web piratas de las más conocidas y con unas funcionalidades muy útiles. Aunque siempre tendremos la esperanza de que el cierre de una web sea el inicio de otras tres.

Dixmax nos dice adiós, sumándose a Megadede y Vidcorn

El comunicado ha sido lanzado entre anoche y esta misma mañana el cual nos dan una breve explicación de todos los cambios que recibirá su servicio.

En el que destacamos claramente el cierre de la web y Android TV. Por otro lado, han dejado constancia de que el resto de las aplicaciones seguirán funcionales el 100%.

Dixmax nos dice adiós, sumándose a Megadede y Vidcorn

Todo esto es debido a la situación de la ley de propiedad intelectual que se lanzará el 1 de enero por todo Europa. Por ello, muchas web han sido cerradas para evitar problemas en un futuro no tan lejano.

Dixmax nos dice adiós, sumándose a Megadede y Vidcorn

También han informado de que todas las redes sociales se cerrarán a excepción de Twitter y Telegram. Y no os olvidéis que aunque la web cierre, seguiremos pudiendo usarla con la aplicación para Windows al más estilo Popcorn Time.

Así que sumamos otra web que, aunque no caiga del todo, está tambaleándose en la cuerda floja y puede que en un futuro no tan lejano, termine desapareciendo.

Pero tampoco os echéis las manos a la cabeza, pues en esta web ya se hablo de alternativas totalmente gratuitas y que podrían ser de vuestro agrado.

¿Usabais la web? ¿Qué os parecía?

No olvidéis pasaros por nuestra canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

3 comentarios en “Dixmax nos dice adiós, sumándose a Megadede y Vidcorn”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *