The Poster Database quiere ser el nuevo IMDB de los posters

The Poster Database quiere ser el nuevo IMDB de los posters

Pensábamos que ya no había nada que nos fuese a sorprender, pero sin ir mucho más lejos, nos hemos encontrado con otra base de datos totalmente nueva e innovadora. The Poster Database quiere ser el nuevo IMDB de los posters. 

El sector del cine y de las series parece ser no estaba del todo explotado. Pues el autor de esta nueva plataforma tenía muy claro lo que necesitaba la comunidad.

The Poster Database quiere ser el nuevo IMDB de los posters

Nos encontramos un sitio donde cualquier persona se puede hacer una cuenta libre. En esta plataforma podremos encontrar poster de películas y series, no necesariamente deben de ser originales. Pues otro de los puntos positivos que nos encontramos es que los usuarios pueden subir sus propios diseños para que el resto de usuarios puedan descargarlos libremente y usarlos.

Si tienes algún servidor multimedia al estilo de Emby o Jellyfin, podrías usar este portal para darle un toque distintivo a todo vuestro contenido. Ya que si usamos el navegador que lleva incorporado y ponemos algo genérico como «anime» nos encontraremos una serie de poster las cuales solo pone «Collection Anime«.

¿Es un servicio totalmente gratuito?

Como suele pasar en este tipo de plataformas, es muy difícil hacerse cargo del hosting web uno solo, por ello pudimos ver como comenzó siendo totalmente gratuito. Pero como ocurrió con IMDB, están sacando nuevas mejoras que incorporan las versiones PRO.

The Poster Database quiere ser el nuevo IMDB de los posters

De un principio están operativas la opción totalmente gratuita que te deja unas mejoras muy limitadas y la opción de PRO Lite, donde encontraremos más añadidos a nuestra cuenta. Pero según echamos nuevamente un vistazo a la web, vemos como próximamente añadirán otra opción con muchas más mejoras para los usuarios.

¿Tiene un verdadero potencial?

Desde luego que sí. Es una forma de contribuir a la comunidad que sea amante de las series y películas. Y como hemos dicho anteriormente, es perfecto para todo aquel que contenga un servidor multimedia y este cansado de buscar por la red posters para el contenido.

Sin duda, es una buena plataforma que le toca ir mejorando cada día un poco más. Pero según vamos observándola vemos que lo van consiguiendo.

Actualmente encontraréis un total de 111,892 poster y día tras día nos encontramos una cifra mayor. La comunidad esta respondiendo y esto parece ser que está creciendo a un ritmo frenético.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Os llama esta nueva plataforma? ¿La vais a usar o ya la estáis utilizando?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.