Luk Internacional confirma la llegada de los canales Anime Clásico y Garfield a Pluto TV España

Luk Internacional confirma la llegada de los canales Anime Clásico y Garfield a Pluto TV España

Esta noticia se ha hecho de esperar pero ya podemos contar de que el anime esta a punto de llegar a Pluto TV España. Pues Luk Internacional confirma la llegada de los canales Anime Clásico y Garfield a Pluto TV España y que lo hará el próximo mes de mayo con varios títulos de nuestra infancia.

Luk Internacional confirma la llegada de los canales Anime Clásico y Garfield a Pluto TV España

Si eres un fanático del anime clásico, esta noticia es para ti. Pues si has visitado en algún momento Twitter desde la llegada de Pluto TV a España, habrás visto como multitud de usuarios han querido que la plataforma de contenido gratuito emita anime.

Pues parece ser que ese día llegará, según ha confirmado Luk Internacional en sus cuentas de redes sociales, el 17 de mayo contaremos con dos nuevos canales en Pluto TV España.

Uno de ellos será llamado Anime Clásico y dentro de sus títulos nos encontraremos series míticas:

  • Sargento Keroro
  • Kochikame
  • Ninja Hatori
  • Reborn (Nunca antes visto en la TV)
  • Kiteretsu
  • Jewelpet

Por otro lado, encontraremos a un canal destinado únicamente a Garfield y sus amigos, pero en esta ocasión será con un contenido remasterizado.

Con la llegada de estos nuevos canales, se abrirán nuevas puertas de «ilusiones» como la posibilidad de que lleguen las películas de Keroro a emitirse en este canal de Pluto TV. Como ya sabemos, solo llego a España la primera película de este extraterrestre tan querido por los fanáticos del anime.

Tampoco sabemos si en algún momento, contaremos con alguna de estas series en contenido bajo demanda, pero lo que si sabemos es que disfrutaremos de cada uno de los canales.

¿Tenéis ganas de la llegada de este contenido a Pluto TV España?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

2 comentarios en “Luk Internacional confirma la llegada de los canales Anime Clásico y Garfield a Pluto TV España”

  1. Pero no es suficiente; Queremos que el canal de anime gratuito de Luk llamado ANIME CLÁSICO, se pueda emitir gratis en abierto en la TDT, para toda España, porque España no tiene canal de anime propio de tv en la pequeña pantalla, cuando a partir de junio habrá un nuevo canal de anime en catalán gratis en la TDT llamado Canal 3XL, solamente para Cataluña y Baleares. Por eso, nuestra lucha en las redes sociales continúa y continuará hasta que se consiga este objetivo. Si Cataluña y Baleares tendrán un nuevo canal de anime de tv propio y gratis en la TDT, a partir de este verano, en el próximo mes de junio, llamado Canal 3XL, España no se va a quedar de brazos cruzados. Otros países en el mundo tienen sus propios canales de anime de tv en abierto en sus propios países, cada uno. ¿Por qué España no…? Nuestra lucha sigue en las redes sociales por esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *