Rakuten Viki: una plataforma para los amantes de los doramas

Rakuten Viki: una plataforma para los amantes de los doramas

En una ocasión hablamos acerca de la plataforma Rakuten TV y en esta ocasión comentaremos sobre otra plataforma de la misma empresa, pero algo más diferente. Rakuten Viki: una plataforma para los amantes de los doramas.

La empresa de Rakuten

Aunque la empresa japonesa Rakuten se dedique principalmente a la venta de productos de primeras marcas, también consiguió hacerse un hueco en el Streaming.

Con la aparición de Rakuten TV y la necesidad de querer ser el videoclub online más grande del mundo hemos encontrado que esta empresa no se queda atrás de ningún modo. Por ello en esta ocasión os presentamos otra plataforma de Rakuten pero un tanto diferente a la anteriormente nombrada.

Rakuten Viki: una plataforma para los amantes de los doramas

La plataforma Viki es la primera web en traer al mundo entero series y películas exclusivamente asiáticas. Con un catálogo de más de 800 series y películas. Es una apuesta segura, para enfrentarse a otras plataformas.

Sin duda alguna, le llega a ocurrir lo mismo que a Crunchyroll, ya que podemos encontrarnos una gran variedad de contenido gratuito. Que podremos disfrutarlo gracias a unos pequeños anuncios que nos colocan en las series o películas.

Sin embargo, si no quieres optar a ver ningún anuncio siempre queda que pagues un precio asequible y competitivo en comparación a otras plataformas. Podrás optar a varias formas de pago:

  • Paquete Básico: 0.83€/Mes

  • Paquete Standard: 4.17€/Mes

Lo único que se diferencia entre los paquetes es que puedes disfrutar de éxitos el día del estreno. Si quieres el paquete básico deberás de esperar 15 días desde que se estreno.

Rakuten Viki: una plataforma para los amantes de los doramas

Todo podría quedar en eso, pero en esta ocasión también podemos disfrutar de los 7 días gratis que la gran mayoría de plataformas terminan ofreciendo. Por si no termina de convencerte del todo, siempre puedes cancelar la cuenta.

Catálogo de Rakuten Viki

Como ya os hemos comentado, el catálogo de Rakuten Viki, entre series y películas, consta de 833 nombres de los que podemos disfrutar de diferentes formas.

Pero del cual no todo queda ahí, porque si nos metemos en la web oficial de Rakuten Viki, podremos observar que nos dan una opciones para elegir su plataforma:

  • Viki Exclusivo: Acceso exclusivo a los últimos episodios de los dramas al aire más populares de la temporada, disponibles sólo en Viki.

  • Originales de Viki: ¿Quieres algo diferente? Estos dramas especiales fueron creados por Viki, sólo para ti.

  • Películas: Disfruta de películas asiáticas, directo de la gran pantalla.

  • Dramas Globales: Los programas más adictivos de Taiwán, China continental y Japón.

  • TV Coreana: El mejor entretenimiento coreano de KBS, SBS y MBC.

Rakuten Viki: una plataforma para los amantes de los doramas

Una plataforma que aunque sea para un público tan especifico como es este, tiene gran variedad dentro de su contenido. Y que conseguirá que pases unas buenas horas de entretenimiento de todo tipo.

Y como ya hemos mencionado anteriormente, Viki ofrece también contenido original, del que podemos destacar series como:

  • Donde tus ojos permanecen

  • Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno

  • El amor del rey

  • Donde las estrellas aterrizan

Entre otras series originales de Viki que podemos encontrarnos en su catálogo.

Y dentro de la web también podemos encontrarnos un apartado titulado Comunidad del cual podremos encontrarnos a los usuarios más activos de esta plataformas. Del cual podrán recibir distintos premios como Subscripción gratuita a Viki, certificado original de Viki, etc.

Esto se utiliza para que el contenido no decaiga y la comunidad siga creciendo para que Rakuten Viki no termine desapareciendo.

Por último podremos encontrarnos la selección que se titula colecciones en donde tanto Viki como los propios usuarios realizan unas listas del mejor contenido en la plataforma. Algo parecido a lo que hace Filmin cada x tiempo.

¿Donde se puede disfrutar Rakuten Viki?

Ya hemos comentado todo acerca de Rakuten Viki: una plataforma para los amantes de los doramas. Pero finalmente llegamos al apartado de donde se puede visualizar esta plataforma.

Pues puede que nos sorprenda, si en ningún momento de nuestra vida la conocíamos. Pues se puede disfrutar en diversos dispositivos, aparte de la web. Entre ellos encontramos:

  • Android TV

  • Chromecast

  • Apple TV

  • Amazon Fire TV Stick

  • APP Android

  • APP IOS

Rakuten Viki: una plataforma para los amantes de los doramas

Así que si eres un gran amante de este contenido, ya no hay excusa para poder disfrutarlo en cualquier parte del mundo.

¿Os parece curiosa esta plataforma?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *