Vidcorn termina echando el cierre como lo hizo Megadede

Vidcorn termina echando el cierre como lo hizo Megadede

Este 2020 no podemos decir que no hemos recibido noticias de todo tipo. Pues como ya dijimos anteriormente, Megadede terminó echando el cierre por circunstancias que aún se desconocen. En esta ocasión debemos de comunicar que Vidcorn termina echando el cierre como lo hizo Megadede.

Vidcorn termina echando el cierre como lo hizo Megadede

Otra web pirata termina dejando huérfanos a miles de usuarios que disfrutan del contenido totalmente gratuito. Como bien hemos podido observar en los comentarios que vamos viendo en las diferentes redes sociales tras el comunicado confirmándolo.

https://twitter.com/VidcornProject/status/1325887116178501632

Tras la confirmación, podemos ver como piden disculpas a sus usuarios y nos hacen una recomendación para que visitemos otra web amiga como lo es Movidy. Una web que sin duda alguna ha dado mucho de que hablar desde el minuto cero, ya que han sabido ganarse el respeto de cualquiera que haya usado la web.

Sin duda alguna ha sido de las plataformas más veteranas en la industria del pirateo y muchos usuarios que la usaban, terminarán echándola de menos. Pero podemos decir sin miedo a equivocarnos, que la guerra anti piratearía y la propia piratería le queda un camino muy largo para que se llegue a terminar.

Como hemos visto en numerosas veces al cerrarse una plataforma, es que siempre salen 5 o más alternativas que terminan aprovechándose del boom en las redes sociales.

Siempre tendremos alternativas de diferente forma y aspecto. No creemos que la piratería termine por cerrar nunca, ya que como hemos visto, siempre habrá alguien dispuesto a abrir otra plataforma más.

También hemos hablado en la web de las diferentes alternativas que te puedes encontrar en internet, totalmente gratuitas y legales.

¿Qué opináis al respecto? ¿Usabais la plataforma de Vidcorn?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

4 comentarios en “Vidcorn termina echando el cierre como lo hizo Megadede”

  1. Yo sí y mucho y desde luego era mi sitio de desconexión y ocio y cuando me enteré de que iban a cerrarla casi me da algo! Además ofrece contenidos de buena calidad y completos, la echaré mucho mucho de menos! Triste estoy!

        1. Pues yo os puedo recomendar los siguientes:

          – Cuevana3
          – Pepecine
          – Movidy
          – Seriespapaya (solo series)
          – Yape (solo películas)
          – Dilo (solo series)

          Pero si quieres seguir tus series y tener una lista de pendientes te recomendamos Palomitacas o Playmax.

          Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *