Facebook Watch sigue apostando por el streaming

Facebook Watch sigue apostando por el streaming

No es ninguna sorpresa que cada vez más son las empresas que quieren hacerse un hueco en el mundo del streaming. Por ello, en esta ocasión hablaremos sobre Facebook Watch sigue apostando por el streaming.

Facebook Watch

Facebook Watch sigue apostando por el streaming

Es difícil que alguien no haya escuchado hablar sobre la red social Facebook. Aunque muy pocos son los que saben que Facebook esta apostando por el streaming.

Facebook es el indiscutible líder de las redes sociales y apunta mucho más lejos. Por esto y mucho más, saco el servicio de Facebook Watch.

Que empezó como un simple servicio para reproducir vídeos de usuarios, estilo a Youtube. Pero eso esta quedando totalmente en el pasado, cuando Facebook confirmo la creación de series y programas que se retransmitirían en la web.

Series y programas en Facebook Watch

Aunque intentan aspirar muy alto, a día de hoy podemos decir que en su pequeño catálogo no llega a tener series y programas con mucho renombre.

Pero alguna serie es para echarle un vistazo por como apunta a la calidad.

Facebook Watch sigue apostando por el streaming

  • Sorry For Your Loss

A Elizabeth Olsen la conocimos gracias a Marvel en su papel estelar la bruja escarlata. Pues Facebook quería tenerla para que protagonizara una serie en 2018. Y así fue.

Una serie que sin duda alguna es de las más populares que tiene ahora mismo Facebook Watch. Y todo se debe a la gran actuación que realiza la actriz protagonista.

Sinopsis

La repentina muerte de su marido pone patas arriba la vida de Leigh Shaw (Elizabeth Olsen). A medida que comienza a investigar sobre él, descubre que hay muchos aspectos aspectos que desconocía… y que no eran, para nada, como se había imaginado mientras aún vivía.

FICHA TÉCNICA

  • Sacred Lies

Esta serie es otro de los grandes proyectos más ambiciosos que ha tenido Facebook. En donde consigue una producción con genero de terror, drama y con alguna secta que otra.

Ya lleva dos temporadas en emisión siendo su estreno en 2018.

Sinopsis

Una joven sin manos es sospechosa de saber quién mató al líder de su secta.

FICHA TÉCNICA

  • Limetown

Y por último, vamos a comentar y recomendar su última serie que ha entrado en el catálogo tan humilde que tiene Facebook watch.

Y en esta serie vamos a encontrar una historia de suspense e intriga donde han desaparecido 300 personas. Una idea que sin duda hace que quieras verla sin pensarlo.

Sinopsis

Lia Haddock, una periodista de la American Public Radio, investiga qué hay detrás de la misteriosa desaparición de 300 personas en un centro de investigación de Tennessee.

FICHA TÉCNICA

¿Puede Facebook Watch hacerle frente a YouTube?

Facebook sin lugar a duda esta queriendo enfrentarse a Youtube desde el primer momento y puede ser que en algún momento lo consiga. Ya que estamos viendo una subida tanto de usuarios como de videos online.

No es de extrañar que en algún momento de su larga vida acabe superándole.

Facebook Watch sigue apostando por el streaming

Mientras tanto, el servicio de Facebook, llamado Facebook Watch, sigue apostando por el mercado del streaming. No tenemos muy claro el que algún día llegue a ser el nuevo Netflix del streaming. Si cambiase la estrategia como lo acaba de hacer Apple TV Plus, posiblemente lo sea algún día.

¿Vosotros apostáis a que algún día sea referente del streaming?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para que estés informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.