Rakuten Viki sigue trabajando para traernos los mejores originales

Rakuten Viki sigue trabajando para traernos los mejores originales

Hemos visto como el contenido asiático ha ido creciendo en los últimos meses dentro del catálogo de las plataformas, por esta razón, Rakuten Viki sigue trabajando para traernos los mejores originales. Donde iremos a ver nuevas estrategias y títulos que competirán directamente con compañías mucho más grande como lo son Netflix o Prime Video.

Rakuten Viki sigue trabajando para traernos los mejores originales

Desde el portal digital Forbes, que el contenido como el K-Drama se ha incrementado en las plataformas en los últimos meses, como por ejemplo; Netflix +0,2% o iQIYI -0,3%. Pronto también se unirán plataformas como Apple TV+, HBO Max o Prime Video.

La empresa de Rakuten, ha realizado varios movimientos a lo largo de su carrera, como Rakuten TV que se ha proclamado el videoclub online más grande del mundo. Aunque por otro lado, desde el 2007, comenzó a trasmitirse Viki, el cual nos ofrece contenido asiático, como los K-Dramas, sin ser una empresa coreana y teniendo la sede en EEUU. Pero no fue hasta el 2013 que la compañía no adquirió la plataforma, desde ese entonces no hemos dejado de ver nuevas producciones mensuales y una comunidad que está activa constantemente, gracias a los foros que nos ofrece dentro de la plataforma.

Los más de 100 originales de la plataforma incluyen dramas de miniseries, dramas de series tradicionales que se transmiten simultáneamente en las cadenas de televisión, dramas web de formato corto / medio y programas de variedades y entretenimiento

Sarah Kim, vicepresidenta ejecutiva de Viki

También hemos visto como la propia compañía produjo su primer drama titulado Dramaworld, siendo una producción entre EEUU y Seúl. Incluso podemos ver como Netflix estuvo involucrado en este proyecto de lo más interesante.

¿Vosotros que pensáis de esta plataforma? ¿La habéis usado en algún momento?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.