28 Series que adaptan webtoon en Rakuten Viki

28 Series que adaptan webtoon en Rakuten Viki

Todos sabemos que la segunda plataforma de Rakuten, nos llega a ofrecer una gran variedad de títulos asiáticos, por ello nos sumergimos en su catálogo. Vamos a recomendaros 28 series que adaptan webtoon en Rakuten Viki, siendo estos todos los títulos estrenados hasta la fecha en la plataforma.

Pero… ¿Qué es un webtoon?

Si eres un amante del contenido asiático o del manga en general, seguramente habrás escuchado el termino Webtoon. Siendo este un formato coreano para consumir únicamente en Smartphone o Tablets, por sus hojas alargadas que hacen una lectura muy cómoda en estos dispositivos.

Se distingue del manhwa (cómic coreano) por tener una constante publicación de obras, por la lectura que se hace más cómoda por los dispositivos digitales y por la utilización de colores en muchas de sus páginas.

28 Series que adaptan webtoon en Rakuten Viki

Llegando a este punto, solo podemos comenzar a recomendaros títulos que podéis encontrar en Rakuten Viki que únicamente adaptan historias sacadas de Webtoons. A continuación os dejamos 28 kdramas:

  • 28 – My ID is Gangnam beauty (2018)

Comencemos con un drama de comedia, bastante corto para lo que nos tiene acostumbrados los coreanos. Pues cuenta con 16 capítulos de 60 minutos cada uno. Se encuentra totalmente finalizada y preparada para que te dispongas a echarle un ojo.

Sinopsis

Kang Mi Rae (Im Soo Hyang) tenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Ella fue molestada por las personas e incluso intimidada cuando asistió a la escuela. Ahora, Kang Mi Rae es ‘hermosa’ después de someterse a una cirugía plástica, pero todavía tiene su personalidad tímida. Kang Mi Rae comienza su primer año en una universidad. La gente sigue siendo mala con ella y la llaman «Gangnam Beauty» de una manera peyorativa. Mientras tanto, Do Kyung Seok (Cha Eun Woo) asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Él se preocupa por lo que hay adentro y no afuera. Do Kyung Seok comienza a gustar de Kang Mi Rae. Yeon Woo Young (Kwak Dong Yeon) es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva. Kwon Yoon Byul (Bae Da Bin) es un personaje que es más popular entre las chicas que entre los chicos. De hecho, muchas personas la confunden con un chico cuando la ven por primera vez debido a su aspecto de niño.

Fue producida por la empresa JTBC, que es muy veterana en ofrecernos este tipo de productos.

  • 27 – Belleza verdadera (2020)

Seguimos con las recomendaciones y en esta ocasión os traemos una serie que se encuentra actualmente en emisión. Por ahora contiene 12 capítulos pero terminará teniendo un total de 16.

La compañía productora de este nuevo drama de comedia y romance sería TVN. También es una de las empresas veteranas del sector.

Sinopsis

Im Joo-Kyeong es un estudiante de secundaria. Desde que era pequeña, ha tenido un complejo sobre su apariencia. Para ocultar su rostro desnudo, Im Joo-Kyeong siempre usa maquillaje. Sus excelentes dotes de maquillaje la hacen bonita y oculta su rostro desnudo frente a los demás. Ella se involucra con 2 hombres; Lee Soo-Ho y Han Seo-Joon.

  • 26 – Mi abogado, el Sr. Jo 2 (2019)

Como curre en muchas plataformas o web de información, tienden a separar las temporadas y por ello en el número 26 aparece una segunda temporada. Nosotros en cambio no nos gusta que hagan esto, pues al final consiguen que el seguir el contenido sea muy difícil.

Otra de las pegas que terminamos dando a Rakuten Viki es que nos mezclan los títulos que no están disponibles en nuestro país con los que si. En esta ocasión esta segunda temporada no esta disponible en el territorio español, pero no quiere decir que en un futuro lleguemos a verlo.

  •  25 – Mi abogado, el Sr. Jo (2016)

Pues si, curiosamente se encuentra en el puesto número 25 la primera temporada de este drama sobre un abogado. Y a diferencia de la segunda temporada, ésta si se encuentra disponible en el territorio español.

Sinopsis

Jo Deul Ho, quien una vez tuvo el poder, la reputación y todo en sus manos como fiscal estrella, pierde todo, después de que él fue testigo de la corrupción insoportable y luego se convirtió en un soplón. Ahora se convierte en un abogado para proteger a las personas inocentes y mantiene la justicia. Este drama está basado en el popular webtoon del mismo nombre. Trata sobre un muchacho llamado Jo Deul Ho, quien renuncia a ser un juez tras pasar por un complicado caso y que comienza una nueva carrera como un abogado especializado en el hogar y la vida familiar.

Contamos con un total de 20 capítulos con una duración de 40 minutos. Siendo la compañía productora KBS 2 que al igual que las anteriores, también es muy conocida en el ámbito coreano.

  • 24 – ¿Qué Le Ocurre A La Secretaria Kim? (2018)

Seguimos con otra serie de romance con muchos toques de comedia, como bien saben hacer en el país asiático.

Sinopsis

Lee Young Joon tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, el siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo.

Serie producida por la compañía TVN y dirigida por Park Joon Hwa y Yoo Jong-sun. Siendo estos dos directores no tan reconocidos en la industria, por haber realizado unos pocos trabajos, pero sin duda puede ser de lo más interesante.

  • 23 – Love Revolution (2020)

Por lo que ya os contamos en el artículo relacionado con Viki, tendréis que saber que en algunas ocasiones se encargan de producir sus propios originales. Esta es una de esas ocasiones en la que nos encontramos con un título con el sello de Viki Originals.

Sinopsis

Es un nuevo concepto de comedia romántica que captura el romance adolescente, la amistad y los sueños centrados en una linda y encantadora pareja que se enamoró de Wang Ja-rim, la diosa de la información.

Unas de las últimas series que ha llegado a finalizar en la plataforma con un total de 30 capítulos con una duración de únicamente media hora por capítulo.

  • 22 – Melo Holic (2017)

Otra serie con el sello de Viki Originals hace su presencia en la lista de series que adaptan historias de webtoons y uno de los dramas más cortos que nos llegaremos a encontrar. Pues tiene una sola temporada de 10 capítulos con una duración de 60 mínutos.

Sinopsis

Yoo Eun-Ho tiene una habilidad especial que le permite leer las mentes de otras personas cuando les pone la mano encima. Debido a su habilidad especial, no puede abrir su mente a nadie. Un día, conoce a Choo Ji-Eun. Él es capaz de discernir que lo que ella dice es en realidad lo que piensa, pero también descubre que tiene dos personalidades diferentes.

Una comedia agradable con varios toques de misterio que te harán que pases un increíble momento.

  • 21 – The World of My 17 (2020)

Nuevamente nos encontramos con una serie de lo más actual. Ha sido finalizada recientemente con un total de 12 capítulos repartidos en una sola temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=j3ZbEgoV3Zw

Sinopsis

Cuenta la historia de cuatro chicas de secundaria y sus luchas, decepciones y recuerdos preciosos a medida que crecen juntas, aprendiendo a convertirse en verdaderas amigas entre sí. Oh Na Ri es una estudiante de primer año de secundaria que se siente segura después de haber perdido peso con éxito. Sin embargo, su autoestima se ve disminuida por las chicas bonitas que conoce llamadas Im Yoo Na, Im Sun Ji y Seo Mi Rae. Aunque sueña con una vida escolar normal, se enfrenta a numerosas pruebas. Im Yoo Na es la amiga de la infancia de Na Ri y una chica elegante. No le falta ningún aspecto, ya sea su apariencia o sus antecedentes familiares. Sin embargo, se agota con las personas falsas que la rodean. Ella solo considera a Na Ri como su única amiga verdadera. Im Sun Ji, que parece inocente en apariencia, pero está al frente para defender a Na Ri cuando se enfrenta a problemas. Seo Mi Rae es una chica popular entre los estudiantes. Aunque está ocupada como aprendiz de ídolos, siente curiosidad por Na Ri después de darse cuenta de cuánto la admira Yoo Na.

En Corea del Sur se emitió en el canal de televisión Naver TVCast, mientras que para el resto del mundo fue transmitida por Rakuten Viki.

  • 20 – Memorist (2020)

Por raro que nos parezca, nos encontramos con una serie que llega a mezclar misterio, acción y aventuras y termina dejando a un lado el romanticismo.

Sinopsis

Cuando Dong Baek era un estudiante de secundaria, de repente ganó un poder sobrenatural. Siempre que toca a alguien, puede leer la memoria de esa persona. Dong Baek revela su capacidad de lectura de la memoria a las personas y se convierte en detective. Es entusiasta para atrapar a tantos criminales como sea posible. Se encuentra con un misterioso caso de asesinato en serie.

Protagonizada por Lee Se-young y Yoo Seung-ho que resultan tener buena química a la hora de compartir escena. La serie fue transmitida en el canal de televisión llamado TVN.

  • 19 – El mejor error 2 (2020)

otra vez nos encontramos con una segunda temporada, aunque en esta ocasión tienen buena excusa, pues la segunda parte de «el mejor error» es del sello de Viki Originals mientras que la primera no.

Sinopsis

Kim Yeon Do es una estudiante de secundaria superdiligente que, por un extraño capricho del destino, terminó en una relación con uno de los chicos más populares (¡y más alocados!) de la escuela, Ji Hyun Ho.

El estreno llego a lo largo del año pasado, simultáneamente con Corea del Sur para que el resto del mundo lo pudiéramos ver.

  • 18 – El mejor error (2019)

Aquí se encuentra la primera temporada que consta de 16 capítulos de 10 minutos de duración para cada uno. Una temporada que una vez comiences a verla, volará sin que te des cuenta.

Sinopsis

La historia se centra en Yun Doo, una chica normal y estudiosa. Una vieja pareja no deja de molestarla a través de mensajes, así que inventa que tiene novio y publica una foto al azar de un chico. Esa foto resulta ser de Hyun Ho, uno de los más populares y rebeldes de la escuela. Es un drama escolar, con varios romances a la vista.

Un nuevo drama de comedia romántica sobre Idols. Con un ritmo tan frenético que no te dará tiempo asimilar que ya haya terminado.

  • 17 – No puedo abrazarte (2017)

Con solo leer el título nos damos una idea de que no tratará de una historia corriente, pues solamente os pedimos que leáis la sinopsis que os dejamos a continuación y nos indiquéis que os parece.

Sinopsis

Una vampira moderna vive entre los humanos y obtiene su energía tocando a la gente. Li Shi Ya (Zhang Yu Xi) se mantiene distante de los demás en su vida diaria y solo establece contacto humano para su supervivencia. Un día, Jiang Zhi Hao (Xing Zhao Lin) aparece en la vida de Shi Ya, es su nuevo vecino, justo en la puerta de al lado. Zhi Hao llama el interés de Shi Ya como nunca nadie lo había hecho y ella quiere acercarse a él. Sin embargo, Zhi Hao tiene fobia al contacto y está obsesionado con la limpieza por lo que trata de mantener distancia de quienes le rodean. ¿Podrán Shi Ya y Zhi Hao ayudarse mutuamente? “No Puedo Abrazarte” es un drama web chino de 2017-2018. Está basado en un webcómic coreano llamado «Intocable» de Massstar.

Aunque este dentro del género de drama, no lo vemos como tal. Sin embargo, será algo diferente que ver dentro del mundo del drama coreano.

  • 16 – Dulce combate (2018)

Un combate inolvidable es lo que encontraremos en esta trama que aunque esté dentro del género de comedia, nos encontraremos una historia de lo más triste.

Sinopsis

Él ha tenido que luchar a lo largo de la vida, y ahora también tiene que sobrevivir en el cuadrilátero. Ming Tian (Lu Han) ha tenido que trabajar duro para mantener a sus hermanos menores mientras crecían siendo pobres y huérfanos. Tuvo que aprender a usar sus puños para sobrevivir en el duro mundo. Cuando obtiene una beca para asistir a una universidad deportiva, se encuentra con luchadores muy diferentes. Fang Yu (Guan Xiao Tong) es la heredera de un conglomerado familiar, pero asistir a la universidad deportiva y convertirse en campeona de boxeo va en contra de los deseos de su familia. Cuando las amigas de Fang Yu, Song Xiao Mi (Ivy Shao) y Cheng Ya Nan (Li Meng Meng), conocen al apuesto Ming Tian, ​​todas compiten por la oportunidad de entrenarlo. Con la ayuda de Fang Yu y sus amigas, ¿podrá Ming Tian convertirse en un hábil deportista? “Dulce combate” es una serie dramática china de 2018 dirigida por Ke Han Chen.

Por otro lado, con un total de 32 capítulos de duración, se nos hará corta la serie gracias a las grandes actuaciones de Lu Han y Guan Xiaotong, que pueden llegar a tener buena química en las escenas que comparten.

  • 15 – Células del amor 1 (2014)

Si has pensado bien, nos encontramos nuevamente una primera temporada sin la continuación, pues está siendo emitida actualmente en la plataforma. Por ahora solo podemos contar con 2 capítulos.

Sinopsis

Una comedia romántica y de fantasía sobre un gato ′ celular del amor ′ que parece un humano, Navi enseña el amor a Ma Dae Choong, quien está decidido a revivir sus células amorosas moribundas con un romance extraordinario, particularmente con la estrella principal, Seo Rin.

No sabemos si en algún momento del futuro, la plataforma diga de emitir también la segunda temporada. Todo hace indicar que seguirán transmitiendo nuevos capítulos hasta llegar a su finalización. Que según hemos podido ver, Rakuten Viki se habría hecho con los derechos, por eso nos lo encontramos con el sello Viki Originals. De cualquier modo, aquí tenéis una gran oportunidad de ver un drama romántico.

  • 14 – Eating Existence (2015)

¿Sois amantes de la comida? ¿Os gusta saborear nuevos platos? Pues este es vuestro drama. Donde veremos como, al menos el protagonista, irá en busca de delicias creadas por el ser humano.

Sinopsis

Yoo Yang se enfrenta a desafíos diarios trabajando en servicio al cliente e intenta pasar cada día sin demasiadas cicatrices. Ella es parte de la llamada Sampo Generation, una nueva generación de jóvenes profesionales que evita el noviazgo, el matrimonio y el parto debido a las tremendas presiones sociales y económicas que enfrentan. Yang, en cambio, se deleita mucho con la comida y le encanta andar para encontrar y comer buena comida. Pero cuando Yang conozca a la endiabladamente guapa Park Byeong, quien comparte su actitud y también la encuentra inexplicablemente irresistible, ¿cambiarán sus actitudes sobre la vida y el amor?

Con un total de 10 capítulos y nueve minutos de duración, nos encontramos con una serie que si llegas a parpadear te la pierdes. Un romance gastronómico que abrirá vuestro apetito.

  • 13 – Mama Fairy and the Woodcutter (2018)

Sin duda alguna, los coreanos tienen una brillante mente para realizar historias que nunca antes hayas visto. Pues esta es una de ellas, solo hay que leer la sinopsis para darse cuenta de que será algo fuera de lo común.

Sinopsis

Un hada sin alas espera la reencarnación de su ex marido para intentar localizar sus alas perdidas y regresar al cielo. Sun Ok Nam es un hada que bajó a la Tierra para bañarse durante la dinastía Joseon. Un leñador le roba la ropa y ella no puede regresar al cielo. Decide casarse con el leñador y tiene dos hijos con él. Pero antes de que ella pueda descubrir dónde escondió su ropa, el leñador muere en un accidente. Casi 700 años después, Ok Nam trabaja como barista en un café, esperando la reencarnación de su esposo leñador. Para la mayoría de las personas que la ven, Ok Nam parece una anciana, pero algunas personas pueden verla por su belleza juvenil. Cuando dos hombres, Jung Ji Hyun y Kim Geum, entran al café un día, Ok Nam está convencida de que uno de ellos es su esposo reencarnado. ¿Podrá Ok Nam finalmente encontrar su ropa perdida y regresar al cielo?

Una nueva producción de la compañía TVN que tiene de duración 16 capítulos con un total de 70 minutos cada uno.

  • 12 – El objeto (2019)

Rakuten Viki lo ha vuelto hacer, añadiendo nuevamente una serie que no tenemos disponible en nuestro país y que esperemos que en un futuro nos la encontremos.

Pues si en su día te gusto la serie Vagabond y quiere algo que le sustituya por haberte dejado un vacío existencial, podría llegar a ser tu serie.

  • 11 – Romance de la Suerte (2016)

Serie que no se encuentra actualmente disponible en nuestro país y con estas son 3 los títulos colocados en esta lista que no podremos disfrutar de momento.

En cualquier caso, el catálogo de Rakuten Viki está en continuo cambio y podría ser que en algún momento llegue a sorprendernos con títulos nunca antes vistos.

  • 10 – El cuento de Nokdu (2019)

Echábamos en falta algún drama de época, ya que siempre se relaciona tanto el género con las series asiáticas. Pues iQiYi que es la competencia directa, se encuentra repleta de estos títulos que tanto gusta a la audiencia.

Sinopsis

Un joven heredero noble llamado Jeon Nok Du (Jang Dong Yoon) acaba de descubrir que sus padres acordaron que se case con una mujer en contra de su voluntad. Jeon Nok Du no tiene intención de casarse a instancias de sus padres y huye de casa. Encuentra un pueblo en el que refugiarse, pero hay un giro: ¡el pueblo está completamente poblado por viudas! Jeon Nok Du se ve obligado a ir encubierto, disfrazándose de mujer para eludir la detección. En el pueblo, se encuentra con una mujer llamada Dong Dong Ju (Kim So Hyun), quien descubre su verdadera identidad

Finalizada esta la serie con un total de 32 capítulos repartida únicamente en una sola temporada. Pero sin duda alguna podremos realizarnos un maratón seguido para poder disfrutar de una historia de amor puro.

  • 09 – Go Back Couple (2017)

Si os gustan los viajes en el tiempo para volver a tener 18 años, podría ser este el drama perfecto para ti. Pues llega a tener esos ingredientes de nostalgia que tanto nos gusta.

Sinopsis

Choi Ban Do (Son Ho Joon) y Ma Jin Joo (Jang Na Ra) son una pareja de casados que tienen 38 años de edad. Choi Ban Do se siente presionado por ser el que provee dinero y Ma Jin Joo es una ama de casa con baja autoestima. Aunque se amaban mucho cuando se casaron, ahora ellos se odian. Ambos se arrepienten de haberse casado a una edad joven. La pareja viaja en el tiempo y regresan a su ‘yo’ cuando tenían 20 años y recién se conocían por primera vez.

¿Qué haríais si tuvierais que volver al pasado? Un dilema que se llega a tratar durante toda esta historia. Tanto es así, que nos llega a recordar el manga/anime procedente de Japón, Relife.

  • 08 – Su vida privada (2019)

Uno de los dramas que más dio de que hablar en el año de su estreno. Llego hacerse famoso sin ni siquiera darnos cuenta y sin saber el porque.

Nosotros seguimos sin verlo actualmente, pero podríais darle una oportunidad a esta serie y os invitamos a que nos lo contéis que os ha parecido.

Sinopsis

Sung Duk-mi es una talentosa comisaria y también fan de un miembro del grupo idol llamado Shi-an. Ryan Gold se convierte en el nuevo director de la galería en la que trabaja y poco a poco se enamora de ella. Una entregada y profesional Sung Deok Mi (Park Min Young) vive para su trabajo como conservadora en una galería de arte.

La compañía productora es TVN nuevamente, pues a sus espaldas cuenta con infinidad de títulos de toda clase y género que sepamos.

  • 07 – Clean With Passion For Now (2018)

Un drama de los más tiernos que nos podemos encontrar en todo el catálogo de Rakuten Viki. Ya que si estas buscando la serie perfecta para emocionarnos en cada capítulo que veamos.

Sinopsis

Jang Sun Kyul (Yoon Kyun Sang), es el propietario de una gran compañía de limpieza, y argumenta que es su vocación de por vida. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofobia hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno. Su vida se pone patas arriba con la aparición de Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), alguien que ha renunciado a la limpieza frente a su dura realidad.

  • 06 – Morir se siente bien (2018)

No solemos encontrarnos ningún melodrama en el catálogo de Rakuten Viki, sin embargo continuaremos buscando, ya que este título no se encuentra disponible en nuestra región.

Siendo de lo más interesante para la audiencia, por mezclar comedia con fantasía. Dos géneros que calzan bastante bien si sabes llevarlos.

  • 05 – Equipo Floral: Agencia Matrimonial Joseon (2019)

Otro drama de época y esta vez procedente del sello Viki Originals. Poca cosa se puede decir de esta nueva serie, salvo que roza lo atípico como nos tienen acostumbrados los productos procedentes de Corea del Sur.

Sinopsis

Al crecer como un herrero rural ordinario, Lee Soo (Seo Ji Hoon) no tenía idea de que alguna vez gobernaría todo Joseon; pero, a los veintitrés años, eso es exactamente lo que sucedió.

  • 04 – Meow, the Secret Boy (2020)

Nuevamente nos encontramos con otro drama actual y con toques de fantasía que tanto terminan gustando a la audiencia. Producida por el canal de televisión KBS2, ha llegado a ser muy popular en la plataforma de Rakuten Viki.

Sinopsis

¿Y si tu gato fuera capaz de convertirse en un chico encantador? Después de tomarse un tiempo libre, Sol Ah regresa a la escuela cuando encuentra un lugar para vivir sola. Por favor de su amiga, Sol Ah acoge a un gato llamado Hong Jo, y se desarrolla la historia de la vida de dos compañeros de casa.

  • 03 – Cheese In The Trap (2016)

Entramos en la recta final de una lista inmensa. En el puesto número 3 nos encontramos con Cheese In The Trap que aunque sea del 2016, sigue gustándole a la audiencia todo lo que nos ofrece durante los 16 capítulos de duración.

Sinopsis

Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia. Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto. Pero ¿Porqué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?

Posiblemente llegue a emocionarnos cada uno de los capítulos. Induciéndonos en una trama repleta de emociones, gracias a la gran actuación de los actores.

  • 02 –  A Girl Who Sees Smells (2015)

Interesante propuesta la que nos trae el director Baek Soo-chan, pues nunca íbamos a pensar que nos encontraríamos una trama sobre una persona que pudiera ver los «olores».

Sinopsis

Hace tres años, Choi Moo Gak perdió a su heramna pequeña en el caso «Bar Code». Desde entonces él se ha convertido en un hombre frío e insensible. Mientras tanto, Oh Cho Rim sobrevivió milagrosamente al mismo incidente. Desde entonces, ella ha perdido la memoria, pero ha conseguido la habilidad de ver los olores.

Con un drama complicado que se enfrenta nuestra protagonista, encontraremos toques de fantasía nunca antes vistos en un drama. Pues Corea del Sur sigue sorprendiéndonos cada año un poquito más.

  • 01 – Eres extraordinaria (2019)

Por último nos encontramos un drama que casualmente no está disponible en el territorio español, pero que a primera vista parece muy interesante para todos aquellos amantes del romanticismo adolescente.

Pero como hemos estado repitiendo durante todo el artículo, solo hay que tener paciencia para que finalmente podamos disfrutar de este título y más.

Ha sido un artículo largo, por la inmensidad de series que adaptan un webtoon y que podemos encontrarnos dentro del catálogo Rakuten Viki. Así que ya os podéis poner manos a la obra y elegir con cual vais a empezar.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.