iQIYI sigue aumentando su beneficio

iQIYI sigue aumentando su beneficio

Seguimos teniendo buenas noticias acerca de las múltiples plataformas, en esta ocasión nos llega a nuestros oídos que iQIYI sigue aumentando su beneficio.

Como es habitual, una vez pasado abril, cada una de las compañías van enseñando los beneficios que han mostrado en el comienzo de año.

iQIYI sigue aumentando su beneficio

No ha nada que motive a una directiva la subida del beneficio, pues así es como lo hemos visto en los diferentes portales, los cuales han comentado de que la compañía iQIYI ha presentado los beneficios trimestrales de este año. Donde hemos visto que el precio de las acciones es de $-1,61 y una facturación de $7,97B. Por encima de lo que estaba prediciendo sus inversores.

Como bien sabemos, la compañía trabaja duramente para unirse a las grandes empresas tecnológicas del mercado global, sin embargo, en esta web la conocemos por la plataforma de contenido gratuito. Esto podría suponer un crecimiento respecto a su competencia como es Netflix o incluso ser la alternativa a plataformas no legales que encontramos actualmente en la red.

Por otro lado, en la plataforma más grande de China actualmente, nos encontramos un sin fin de títulos gratuitos, como adaptaciones de Mulán o los últimos estrenos.

La competencia de iQIYI sabe de primera mano, lo importante que está siendo el contenido asiático en los países de todo el mundo. Por esta razón, poco a poco estamos viendo gran competencia en este nicho. Lo que supondrá que tanto iQIYI como Rakuten Viki peligren en este sector, ante tanta competencia.

¿Qué opináis al respecto? ¿Tenéis ganas de ver más contenido asiático?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.