Prime Video nos trae el tráiler en castellano de La Guerra del Mañana

Prime Video nos trae el tráiler en castellano de La Guerra del Mañana

Proseguimos con las buenas noticias, por parte de Amazon Studios, pues en el día de ayer, Prime Video nos trae el tráiler en castellano de La Guerra del Mañana, película original que protagoniza Chris Pratt.

La plataforma de Amazon se está convirtiendo en una de las más importantes del mundo y por ello, cabe la posibilidad de que termine por superar a Netflix en usuarios.

Prime Video nos trae el tráiler en castellano de La Guerra del Mañana

Hace unas horas, sabíamos sobre la compra que realizó Amazon, terminando por adquirir más de 4.000 títulos de MGM, no obstante los estrenos previstos siguen su curso. Pues al poco de saber la noticia, compartieron el tráiler en castellano de La Guerra del Mañana, con fecha prevista para el 2 de julio de este mismo año.

Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Sinopsis

Como ya hemos comentado anteriormente, será protagonizada por Chris Pratt, quien es conocido por interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia. Por otro lado, tendremos a Chris McKay (La Lego película) que será el director, junto a Zach Dean (La Huida) que será el guionista.

En la producción, junto a Amazon Studios, encontraremos a Skydance Productions (La Vieja Guardia), Lit Entertainment Group (Free Guy) y Phantom Four Films (A.X.L.). Un equipo de lo más preparado para traernos una película de ciencia ficción que tanto nos gusta.

En el último año, no hay quien pare a Amazon, tanto por sus producciones o por la compra realizada. Todo esto a punta a que está apostando fuerte por su plataforma y quiere ser una de las favoritas del espectador. Dado que en un futuro, tendremos una gran variedad de contenido por parte de la nueva adquisición MGM.

¿Qué esperáis de Prime Video? ¿Tenéis ganas de ver todo este contenido en su catálogo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *