Rakuten TV emitirá 90 canales totalmente gratis

Rakuten TV emitirá 90 canales totalmente gratis

La guerra del streaming sigue siendo noticia, pues en esta ocasión Rakuten TV emitirá 90 canales totalmente gratis, para todo aquel que quiera tener una alternativa a la televisión tradicional.

Competencia directa

Anteriormente ya hemos hablado de una plataforma que tiene este formato. Pues ViacomCBS lanzó la plataforma Pluto TV, con la cual, quería competir con la televisión tradicional. A tal punto, que hemos visto como podrían producir su propio contenido.

Por otro lado, hemos hablado sobre Prende TV, una plataforma muy similar a Pluto TV, tan parecida es, que nos encontramos contenido como los documentales «Love Nature». Aún no ha sido lanzada fuera de EEUU, pero no descartamos esa opción, ya que la misma compañía tiene en su poder la plataforma gratuita VIX, y ásta si la tenemos en nuestro país.

Mientras tanto, también hemos hablado de TubiTV, que es una plataforma similar a Pluto TV, pero sin canales de por medio.

Rakuten TV emitirá 90 canales totalmente gratis

No era de esperar que la compañía de Rakuten quisiera amplia su sector del streaming. Pues ya hemos visto como dentro de su plataforma podemos optar a 100 películas totalmente gratis. No era de esperar, que ese contenido terminase saliendo en diferentes canales, que la propia compañía añadirá a su servicio.

En las diferentes noticias que hemos podido visitar, nos hemos encontrado con que será un total de 90 canales, más incluso que Pluto TV actualmente, y que será totalmente gratis.

Estará disponible en 42 países, en los que se encuentra España, aunque lo más seguro es que no terminemos encontrándonos con canales 100% en castellano. Pues han sido comentado ciertos canales como Qwest TV, Reuters, Stingray, The Hollywood Reporter, Glamour, GQ, Vanity Fair, Vogue y Wired.

Sin embargo, contaremos con otros canales de temáticas de cine y series donde podremos disfrutar contenido traducido al castellano y en los que se incluyen el contenido original de Rakuten TV.

Por ahora, los canales están en fase de prueba y añadirán la función de poder configurar tus anuncios, para que aparezcan las marcas que deseamos. Algo único, que hará una experiencia agradable y muy diferente.

¿Tenéis ganas de probarlo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.