The Wilds será la nueva serie original de Prime Video

The Wilds será la nueva serie original de Prime Video

Seguimos recibiendo noticias de más estrenos que llegarán a Prime Video y en esta ocasión nos encontramos con que The Wilds será la nueva serie original de Prime Video.

The Wilds será la nueva serie original de Prime Video

Probablemente no sepas mucho acerca de esta serie, ya que no se ha hablado mucho en los medios digitales y podría ser toda una sorpresa para los usuarios de la plataforma.

Sinopsis

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido.

La serie se estrenará el próximo 11 de diciembre. Y si bien vemos el tráiler que nos presentan, nos damos cuenta de que toda la trama tiene muchos rasgos de «Perdidos» o de «Los 100». Puede ser que esta sea una oportunidad para que Amazon siga creciendo su cartera de usuarios.

Será dirigida por Susanna Fogel (el espía que me planto) y  por Tsutomu Mizushima, que este último siempre ha dirigido animes como Another o Prison School.

La producción será solamente de Amazon Studios, haciendo una gran apuesta por esta serie. Lo que nos indica que tendrá todos los ingredientes necesarios para competir con cualquier otra de diferente plataforma.

¿Os llama la atención la serie? ¿Le daréis una oportunidad?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar totalmente informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.