My Adventures With Superman será la nueva serie de Superman y llegará a HBO Max

My Adventures With Superman será la nueva serie de Superman y llegará a HBO Max

Proseguimos con las buenas noticias para todos los amantes de DC Comics, pues en esta ocasión se ha confirmado que My Adventures With Superman será la nueva serie de Superman y llegará a HBO Max.

En esta nueva aventura tendremos muchas novedades entre las que destacamos la animación muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

My Adventures With Superman será la nueva serie de Superman y llegará a HBO Max

Según hemos podido conocer por parte de varios portales digitales, es que la persona encargada de poner voz a Superman, será Jack Quaid, más conocido por Hughie Campbell en la serie The Boys.

HBO Max y Cartoon Networks están trabajando codo con codo para traernos las mejores series de animación. Anteriormente ya hemos visto la serie Close Enough e incluso ayer se anunció otra serie de DC Comics, junto a la de Superman. Esta serie otra serie animada de Batman, llevada por JJ Abrams y Matt Reeves.

De igual forma, el mismo día que se anuncio la nueva serie animada de Batman, también confirmaron la serie de Superman y compartieron imágenes de como seria la animación que iban a utilizar. Esto consiguió que muchos fanáticos del personaje tuvieran diversas opiniones, una parte le parecía correcto y a la otra no, pues comentaban por redes sociales que veía una animación muy infantil.

Nosotros directamente nos quedamos al margen a la espera de su estreno y ese día comentaremos que nos parece el nuevo producto de DC Comics. Sin embargo, nunca nos ha defraudado la animación de Cartoon Networks, ya que hemos visto numerosas veces como han sabido manejar cada una de las situaciones e incluso tenemos series favoritas creadas con el estudio, como por ejemplo; Samurái Jack.

Aunque el universo de DC Comics no es el más consistente, nos alegra ver que siguen trayéndonos productos con nuestros superhéroes favoritos y el día que HBO Max llegue a nuestro país, terminará consiguiendo muchos usuarios nuevos. Por otro lado, estamos deseando que llegue la serie de acción real de los Green Lantern que tanto se está anunciando desde la compañía.

¿Vosotros que deseáis ver en la plataforma? ¿Estáis deseando ver nuevos productos de DC Comics?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.