Inspectora Marleau vuelve a Calle 13 con la sexta temporada

Inspectora Marleau vuelve a Calle 13 con la sexta temporada

No solo las plataformas están confirmando estrenos, pues la serie de Inspectora Marleau vuelve a Calle 13 con la sexta temporada. Así lo ha confirmado la propia cadena de televisión de pago en sus redes sociales, donde nos muestran un pequeño vídeo promocional.

Inspectora Marleau vuelve a Calle 13 con la sexta temporada

Todo apuntaba a que la serie de la Inspectora Marleau iba a ser cancelada o finalizada en sus primeras temporadas, pero ni mucho más lejos de la realidad.

Sinopsis

Serie de telefilms en la que la brillante Inspectora Marleau (Corinne Masiero) investigará diversos crímenes. En cada uno de los episodios le acompañará una gran estrella del cine francófono.

Una serie compuesta con capítulos auto conclusivos de un personaje muy particular interpretada por Corinne Masiero (De óxido y hueso). Mientras que en la producción nos encontramos a la compañía France 3 (Código Lyoko).

La creadora de la serie es Elsa Marpeau que también fue la culpable de proyectos como el de Candice Renoir entre otros. Y en la dirección nos encontramos a Josée Dayan que gracias a él nos hemos encontrado obras como «el conde de montecristo» o «Los miserables».

La nueva temporada llegará a Calle 13 el domingo 10 a las 22:00h y en cada semana contaremos con un nuevo capítulo.

¿Habéis llegado a ver esta serie francesa? ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención especialmente?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “Inspectora Marleau vuelve a Calle 13 con la sexta temporada”

  1. Muy buenas, me encanta la serie de la Inspectora Marleau, me gustaría saber cuántas temporadas hay en total porque he visto las seis primeras, y también necesito saber qué día de la semana y a qué hora las emiten en el canal 13, ya que no estoy segura. También me gustaría saber si las van volver a emitir todas de nuevo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.