La serie de Netflix Kingdom tendrá una precuela

La serie de Netflix «Kingdom» tendrá una precuela

Desde el estreno de la segunda temporada de Kingdom no hemos sabido nada al respecto de que si volveremos a ver esta maravilla de serie en una nueva temporada. De lo que si hemos leído por la web es que La serie de Netflix «Kingdom» tendrá una precuela.

La revolución en las series asiáticas

Gracias a las plataformas de streaming hemos podido optar por numerosas series que llegan de forma simultánea para todo el mundo. Y como ya sabemos que hay un gran número de fanáticos que les gusta las series asiáticas, pues Netflix ha optado por realizar sus propias series originales.

Por ello, y como bien sabemos, la serie coreana Kingdom ha sido un gran acierto para la empresa. Llegando a ser todo un éxito en la plataforma.

Del mismo modo, aunque no tenemos fecha para ninguna tercera temporada, ni la cancelación de la misma. Ya sabemos a ciencia cierta que tendremos más contenido relacionado con la serie coreana.

Sinopsis

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

CLICK PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

La serie de Netflix «Kingdom» tendrá una precuela

Hace unos días hemos visto anunciada una precuela/spin-off que tendrá la serie Kingdom y que suponemos llegaría a Netflix para que todos los usuarios de la plataforma podamos seguir disfrutando.

Por ahora no sabemos mucho acerca de esta noticia. Aunque el usuario de Twitter Asian Madness nos ha proporcionado algún adelanto. Cómo que el título que tendrá la precuela será Kingdom: Asin, con una duración de unos 70 minutos y que comenzará el rodaje en Octubre si todo transcurre con normalidad.

Así que ya nos podemos relajar porque volveremos a tener más historias acerca de todo lo ocurrido. ¿Y a vosotros que os parece esta noticia? ¿Queréis más de Kingdom?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.