Prime Video llega a un acuerdo con Universal para traernos los estrenos en VOD

Prime Video llega a un acuerdo con Universal para traernos los estrenos en VOD

Proseguimos con grandes noticias para los amantes del cine, pues en esta ocasión, Prime Video llega a un acuerdo con Universal para traernos los entrenos en VOD.

Como ya sabemos, la propia compañía tiene su propia plataforma que hasta el día de hoy no ha llegado a mercados internacionales. Sin embargo, hemos visto como poco a poco se aproxima gracias al nuevo servicio que nos ha traído Movistar+ o FuboTV con Universal+.

Prime Video llega a un acuerdo con Universal para traernos los estrenos en VOD

Pero hasta que todo eso ocurra, ha salido una noticia que ha publicado el periódico digital MuyComputer, donde se comenta que la plataforma Prime Video y Universal han llegado a un acuerdo para traernos los estrenos en bajo demanda.

Aunque todo esto no están fácil de realizar, ya que cada mercado termina siendo un mundo diferente por todas las distribuidoras que nos encontramos. Por otro lado, no se ha llegado a especificar nada de que los estrenos llegaría tanto a cines como a Prime Video. Como ya hemos visto anteriormente con Disney+ o HBO Max.

El acuerdo sería para el año 2022, con la llegada de grandes estrenos como Jurassic World: Dominion , The 355 o Ambulance. Pudiendo alquilar cada uno de los títulos solamente en la plataforma de Amazon y en ningún lado más.

También se ha comentado que el acuerdo traería varios clásicos de la compañía al catálogo de Prime Video. Esto sumado a la compra realizada de MGM, ya que una vez finalice definitivamente, veríamos varios títulos clásicos y no tan clásicos llegar a la plataforma.

Por último, nos encontramos diversos canales como por ejemplo; Acorn TV, Starzplay, Flixolé, Mezzo, Hayu, entre otros tantos. Haciendo que el servicio siga creciendo a un ritmo frenético, ya que ofrece a los usuarios la comodidad de tener varias plataformas en un mismo sitio, sin necesidad de salir de Prime Video.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *