Estas navidades tendremos nuevas sesiones de One Piece en Comedy Central

Estas navidades tendremos nuevas sesiones de One Piece en Comedy Central

Si eres un amante del cine, del anime y encima de todo, tendrás vacaciones de navidad, no puedes pasar esta ocasión. Pues estas navidades tendremos nuevas sesiones de One Piece en Comedy Central, donde disfrutaremos de viejas y nuevas aventuras con Luffy y compañía.

Estas navidades tendremos nuevas sesiones de One Piece en Comedy Central

Desde el portal Misión Tokyo, nos han confirmado de nuevas emisiones de varias de las películas de One Piece que tiene Selecta Visión en su catálogo.

  • La Saga de Arabasta – 21 de diciembre a las 07:30.
  • La Maldición de la Espada Sagrada – 22 de diciembre a las 07:30.
  • Episodio de Chopper – 24 de diciembre a las 07:30.
  • El Gran Soldado Mecánico Karakuri – 23 de diciembre a las 07:30.
  • Estampida – 25 de diciembre a las 07:30.

Sin duda alguna, un horario para lo más madrugadores en estas fiestas navideñas que podemos esperarnos de todo. Tanto en las plataformas de servicio bajo demanda o en los diferentes canales lineales, como sucede con Pluto TV.

Ya hemos visto anteriormente, como se han ido emitiendo cada una de las películas de One Piece en el canal de pago, Comedy Central. No es para menos, ya que hemos visto una incrementación en los últimos años, de espectadores a los que le gusta el anime. Teniendo una gran demanda en nuestro país y por ello, plataformas como Netflix u canales, en este caso, como Comedy Central, terminan apostando por este contenido.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.