Prime Video traerá en exclusiva la última película de Evangelion

Prime Video traerá en exclusiva la última película de Evangelion

Una grata sorpresa es la que hemos recibido en el día de hoy, pues la plataforma Prime Video traerá en exclusiva la última película de Evangelion. Así es como lo ha confirmado en sus diversas redes sociales, dejando a los fanáticos del anime muy emocionados.

Prime Video traerá en exclusiva la última película de Evangelion

Desde las últimas semanas, hemos visto como la plataforma de Amazon ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Selecta Visión para traernos una serie de películas anime. Sin embargo, todo esto no ha terminado así, pues se acaba de anunciar que la compañía nos traerá la última película de la franquicia Evangelion. Uno de los títulos más esperados en nuestro país aparecerá en el catálogo de Prime Video España en exclusiva.

Esta nueva cinta se titulará Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangerion Gekijoban) y hace 5 meses que se estrenó en los cines de Japón. Aunque según se ha confirmado, nosotros podremos disfrutarla el próximo 13 de agosto.

Por otro lado, no sabemos si llegará doblada o directamente será con subtítulos. Todo hace indicar que no traerá doblaje y se limitarán a traernos el anime con diferentes subtítulos, como anteriormente ha hecho con otros animes como Babylon o Baterry.

También nos han deleitado con el tráiler oficial de la película, pues ha sido un regalo para la gran acogida que ha tenido esta noticia. No es de esperar que termine siendo un gran éxito en el día de su lanzamiento.

¿Ha vosotros os ha gustado la noticia? ¿Os ha pillado desprevenidos?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.