Cruel Summer se estrenará en Prime Video este mismo verano

Cruel Summer se estrenará en Prime Video este mismo verano

Para los amantes del drama adolescente, hay buenas noticias, pues Cruel Summer se estrenará en Prime Video este mismo verano. Siendo una serie catalogada como la futura `Por Trece Razones´.

Cruel Summer se estrenará en Prime Video este mismo verano

Una producción compartida entre Hulu y Freeform, va ha llegar a nuestro país, sin embargo, no se estrenará a Disney+ si es lo que estáis pensando. Pues los derechos los ha recogido Prime Video y su afán de seguir aumentando su catálogo original.

El estreno estaría propuesto para el 6 de agosto, mientras que en Estados Unidos se habría estrenado en abril de este mismo año y habiendo renovado para una segunda temporada. Consta de 10 capítulos repartidos en una única temporada, donde el thriller y el drama será el protagonista número 1 de toda la serie.

En una pequeña ciudad de Texas, cuando una guapa y popular adolescente, Kate Wallis, es secuestrada, otra chica, Jeanette, pasa a convertirse en la joven más popular de la ciudad… y en la persona más despreciada de todo el país.

Sinopsis

Las protagonistas principales serán Chiara Aurelia (Agent Carter) y Olivia Holt (Runaways). Por otro lado, contamos con Daniel Willis (The Rookie), Bill Purple (Superstore), Max Winkler (New Girl), Kellie Cyrus (Dinastia), Laura Nisbet (Familia de acogida) y Alexis Ostrander (Clase Letal) son los directores principales de este proyecto.

Mientras que el creador será Bert V. Royal, habiendo trabajado en otros proyectos como Rumores y Mentiras o Recovery Road.

¿Estáis con ganas de ver esta nueva serie? ¿Pensáis que va a tener un nivel muy alto?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.