Todas las adquisiciones que ha adquirido Movistar+ con el acuerdo de NBCUniversal

Todas las adquisiciones que ha adquirido Movistar+ con el acuerdo de NBCUniversal

Aún seguimos hablando del cierre de Sky España, pues a día de hoy seguimos conociendo como Movistar ha sabido aprovecharse. Ya que gracias a las redes sociales, hemos sabido todas las adquisiciones que ha adquirido Movistar+ con el acuerdo de NBCUniversal.

Como bien sabemos, la compañía de Comcast es la dueña de NBCUniversal, de igual forma lo es la compañía de Sky. Esta ha sido la razón principal por la que estamos viendo como están llegando títulos originales de Sky al catálogo de Movistar+.

Todas las adquisiciones que ha adquirido Movistar+ con el acuerdo de NBCUniversal

Pues gracias a la publicación en las redes sociales de Movistar+, hemos podido observar los diferentes títulos que llegarán a lo largo de este año, siendo de la compañía NBCUniversal.

Como bien sabemos, la compañía NBCUniversal y Movistar han llegado a un acuerdo en donde podremos disfrutar de ciento de horas dentro del catálogo de Movistar+. Esto se debe al lanzamiento de Universal+ donde estarán todas aquellas series de Calle 13 y Syfy.

Por otro lado, se lanzó el canal de televisión de Dreamworks en donde podremos disfrutar series nuevas que se estrenarán en nuestro país.

Sin embargo, no ha terminado todo en eso, pues como bien ha confirmado la propia compañía. Pues esto llega a ser mucho más grande, ya que gracias a la ampliación de este acuerdo, todos los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar de estrenos exclusivos de Dreamworks o Universal. Como es el caso de las películas Nobody, Trolls World Tour, Emma y Fast & Furious 9, entre otros.

Todo esto hace que los cines terminen por recuperarse muy lentamente, si en algún momento logran hacerlo. Pues como estamos viendo, son cada vez más plataformas que terminan adquiriendo estrenos exclusivos sin dejar que lleguen a la gran pantalla.

De igual forma, contaremos con más series con el sello Sky Original, pues como hemos visto anteriormente, contamos con series como El Descubrimiento de las brujas o Devils. Pero no todo a quedad en eso, pues también contaremos con series como Patrick Melrose o Belgravia que no ha sido estrenada en nuestro país.

Mientras que estamos viendo como Movistar+ sigue aumentando su catálogo, todavía seguimos preguntándonos si en algún momento llegarán las series Toque de queda o Save Me, entre otras que quedaron sin hogar. Todo apunta a que eso ocurrirá en breve e incluso que suceda este mismo año.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Os gusta la estrategia que está tomando Movistar?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.