El universo de Power sigue creciendo con la nueva serie Power Book III que llegará a Starzplay

El universo de Power sigue creciendo con la nueva serie Power Book III que llegará a Starzplay

Hace unos días atrás, la plataforma Starzplay dio a conocer que el universo de Power sigue creciendo con la nueva serie Power Book III que llegará a Starzplay. Una muy buena noticia para todos aquellos amantes de las series y de esta plataforma que nos trae una clase de contenido, enfocado más a los adultos.

El universo de Power sigue creciendo con la nueva serie Power Book III que llegará a Starzplay

La propia plataforma nos compartió un tráiler de la nueva serie, que llegará el 18 de julio al catálogo.

Cuando nos encontramos con Kanan, es el hijo único de 15 años de Raquel «Raq» Thomas, una traficante de cocaína con una incipiente red de traficantes por toda la ciudad. En un mundo cada vez más conflictivo, la familia se siente a menudo como el único refugio frente a todas las divisiones y discordias y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que son los más cercanos a nosotros los que más nos traicionan a nosotros y a nuestros valores. La primera temporada de «Raising Kanan» es una exploración de estas traiciones, de los secretos y las mentiras que las acompañan y de las formas en que se enconan, hacen metástasis y finalmente estallan.

Sinopsis

Esta nueva producción estará protagonizada por el actor Mekai Curtis (La ley de Milo Murphy), mientras que será dirigida por Hernan Michael Otaño (Power), Rob Hardy (Bones) y Mario Van Peebles (Empire). Sascha Penn (Código 8) será la creadores de esta nueva serie.

En la producción nos encontramos con las compañías Atmosphere Entertainment MM (Vidas ajenas) y G-Unit Film & Television, que trabajarán junto a Starz para traernos esta continuación del universo Power.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *