Novedades que llegarán a Acorn TV España en este mes de julio

Novedades que llegarán a Acorn TV España en este mes de julio

Desde su llegada a las operadoras Vodafone y Orange e incluso también a Prime Video Channels, ha ido creciendo poco a poco. Por esta razón, os traemos todas las novedades que llegarán a Acorn TV España en este mes de julio.

Solamente son tres títulos los que llegarán al catálogo, pero contienen caras bastante conocidas para el espectador.

Novedades que llegarán a Acorn TV España en este mes de julio

En la semana pasada, más concretamente en el 2 de julio, la plataforma compartió por las redes sociales los nuevos títulos que llegarán al catálogo. Una sorpresa para muchos de los espectadores, pues nos encontraremos con al menos, una serie que conocemos muy bien al actor principal.

– The Hour (22/07)

Desde un primer momento llegará solamente la primera temporada de esta serie dramática, con un total de 6 capítulos. Aunque cuenta con dos temporadas y 12 capítulos, ya que fue cancelada por la BBC por no haber tenido una gran acogida por parte del espectador.

– Doc Martin (08/07)

Una de las series más largas que tiene actualmente la plataforma y también la más exitosa de su catálogo. Pues una vez más, nos deleitarán con una nueva temporada de este doctor británico que tanto ama el espectador. Llegará la temporada nueve este mismo mes al completa.

– Deadwater fall (El Incendio) (01/07)

Posiblemente la serie más esperada y la que podréis disfrutar de ella al terminar de leer este artículo. Es protagonizada por Cush Jumbo (The Good Figth) y por el actor David Tennant que lo conocemos gracias a trabajos como Good Omens, DES o en Jessica Jones.

Una miniserie que consta únicamente de 4 capítulos llenos de drama e intriga, que dejará al espectador pegado en la pantalla.

¿Os llama la atención alguna serie? ¿Cuál vais a ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.