Prime Video y Selecta Visión se unen para traernos Anime WeekPV

Prime Video y Selecta Visión se unen para traernos Anime WeekPV

Hemos recibido una grata sorpresa en el día de hoy, y es que Prime Video y Selecta Visión se unen para traernos Anime WeekPV. Una semana donde podremos disfrutar los últimos estrenos que nos ha traído la distribuidora dentro de la propia plataforma de Amazon.

Una nueva estrategia que hace pensar que va tras Netflix y su iniciativa de estrenar gran cantidad de anime.

Prime Video y Selecta Visión se unen para traernos Anime WeekPV

En el día de hoy, si has tenido acceso a Twitter o Instagram, te habrás enterado de la última estrategia de la plataforma Prime Video y de la distribuidora Selecta Visión. Pues como ha podido ver, preparan una semana llena de anime, donde podremos disfrutar los últimos grandes estrenos.

A continuación, os dejamos con la lista y las fechas elegidas para poder visualizarlas:

Como es habitual, Prime Video nos suele traer más títulos de lo anunciados previamente, pero hasta el día de hoy no nos había sorprendido tanto. Normalmente, nos traen títulos sin necesidad de hacer ninguna propaganda o publicidad, sin embargo, todo apunta a que ha llegado un acuerdo con Selecta Visión para traernos estas grandes películas que estábamos esperando ver en alguna plataforma.

Anteriormente, tanto la plataforma como la distribuidora, ya había trabajado conjuntamente. Pues hace unas semanas llegaba a Prime Video la película Abismo en exclusiva, siendo licenciada por la propia Selecta Visión. Todo esto podría indicar que el estrecho que los separa estaría disminuyendo por momentos.

¿Pensáis que podrían llegar más títulos a la plataforma? ¿Cuáles os gustaría ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.