Prime Video renueva por una segunda temporada la serie Good Omens

Prime Video renueva por una segunda temporada la serie Good Omens

Ha pasado un tiempo, pero finalmente, Prime Video renueva por una segunda temporada la serie Good Omens. Siendo uno de los títulos más importantes y exitosos de la propia plataforma, donde encontramos un gran equipo de profesionales como los actores principales.

Prime Video renueva por una segunda temporada la serie Good Omens

Confirmado por el propio escritor Neil Gaiman, la serie de gran éxito del año 2019, Good Omens, volvería con una segunda temporada. Tras su estreno de la primera temporada, hubo muchos rumores de que iba a ver una continuación, sin embargo, personas cercanas al proyecto, como lo es Gaiman, desmintieron tales rumores. No ha sido hasta el día de hoy, que se ha confirmado al 100% de la llegada de una segunda temporada.

El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.

Sinopsis Primera Temporada

También hemos visto como las cuentas de Prime Video en España, se han anunciado al respecto. Asegurando en todo momento, que el rodaje estaría previsto para este mismo año. Lo que podría indicarnos que podríamos disfrutar de una segunda temporada a finales del 2022.

Inicialmente fue dirigida por Douglas Mackinnon la misma persona que trabajo en proyectos como Sherlock Holmes o Doctor Who. Mientras que Neil Gaiman y Terry Prachet son los creadores de esta serie, ya que adapta su novela con el mismo título. Siendo una producción entre Amazon Studios y la BBC.

Han conseguido una gran repercusión desde el primer momento de su lanzamiento en el año 2019, y según estamos viendo en las redes sociales, la segunda temporada llegará a tener incluso más que la anterior.

¿Vosotros tenéis ganas de ver la segunda temporada? ¿Qué os pareció la primera?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.