Festival de Cannes llega a Pluto TV

Festival de Cannes llega a Pluto TV

El pasado martes llegó uno de los festivales más importantes para el cine. De esta forma, el Festival de Cannes llega a Pluto TV por medio del canal Pluto TV Indies.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Festival de Cannes llega a Pluto TV

Con la llegada del Festival Cannes, Pluto TV ha querido homenajear con ciertas películas del cine independiente que se encuentran alojadas en su servicio «On Demand».

En la categoría «Festival de Cannes» que nos ofrece Pluto TV, nos encontraremos con Melancolía, una película de drama y ciencia ficción protagonizada por Kirsten Dunst. Esta película cuenta la historia de Justine y su prometido Michael que se encuentran celebrando su boda con una fiesta en casa de su hermana y cuñado. Mientras tanto, un planeta llamado «Melancolía» se dirige a la tierra.

En 2012 se estrenaría La Caza con el actor Mads Mikkelsen (Hannibal) como protagonista. En esta filmación nos encontramos con Lucas intentando recomponerse de un difícil divorcio. Sin embargo, termina encontrando una nueva novia, un nuevo trabajo y aún sigue intentando estrechar lazos con su hijo adolescente. Todo parece ir bien hasta que una «mentira piadosa» comienza a expandirse sembrando la desconfianza de una pequeña población.

Desde Japón llega un nuevo drama familiar. De tal Padre, Tal Hijo nos cuentan la historia un arquitecto obsesionado por el éxito profesional que vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años. Sin embargo, un día les llaman del hospital avisando de que, por una pequeña confusión, el hijo fue cambiado por otro.

Un drama austriaco hace presencia en el Festival de Cannes de Pluto TV. En Amor nos cuentan la historia de Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, que se dedican a impartir clases de música clásica. Todo era felicidad hasta que Anne sufre un infarto que le paraliza costado, poniendo aprueba el amor entre los dos ancianos.

Volvemos a los noventa con Las Reglas del Juego protagonizada por Tim Robbins. Película que nos cuentan como un productor de cine recibe cartas amenazadoras enviadas por un guionista, cuyo proyecto rechazó. Una nueva comedia sátira hace presencia en el catálogo de Pluto TV.

No podía faltar el drama iraní llamado Tres Caras. Una película que nos cuenta la historia de una actriz iraní que recibe un vídeo preocupante sobre una chica que le pide ayuda para escapar de una familia conservadora. Todo este viaje será realizado junto a su amigo Jafar Panahi para indagar si es o no real.

Sin Amor consiguió ganar el premio del jurado en el Festival de Cannes, por eso no podía faltar en esta lista. En esta historia nos encontramos con una pareja que tras sufrir una terrible pelea se percatan que su hijo ha desaparecido.

Cine Clásico en el Festival de Cannes

En 1945 se estrenó la película Breve Encuentro que podremos disfrutar en la sección «bajo demanda» de Pluto TV. En esta nueva historia nos cuentan que la vida de Laura Jesson es un tanto aburrida con su marido y familia. Tras uno de sus viajes rutinarios a la ciudad, se encuentra con un hombre de su misma edad con hijos y esposa. Después de este breve encuentro se disponen a reunirse cada semana para tomar café.

Seguimos con el cine clásico de los años 49. Pues en 1949 se estreno la película de El Tercer Hombre protagonizada por Joseph Cotten que interpretaría a Holly Martins, un mediocre escritor de novelas del Oeste. Holly llega a la capital austríaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los estados aliados de la II Guerra Mundial. Tras ese viaje se verá envuelto en un varias situaciones con amigos.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con Un Hombre sin Pasado que fue estrenado en 2002 y protagonizado por Markku Peltola. En esta historia nos cuentan que un hombre ha perdido completamente la memoria y deberá vivir en una zona marginal junto a otras personas que han sido apartados de la sociedad.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.