Universal+ se expande y llega a Orange TV

Universal+ se expande y llega a Orange TV

De igual forma que pasó con la compañía Movistar+, el complemento Universal+ se expande y llega a Orange TV.

Esto hace que los usuarios de dicha empresa, puedan disfrutar también de este apartado para poder llegar a disfrutar de series de otra galaxia.

Universal+ se expande y llega a Orange TV

Era de esperar que llegase a otras compañías de telecomunicaciones, pues de este modo consiguen que gran cantidad de usuarios terminen quedándose en Orange y no terminar migrando a Movistar.

Anteriormente ya os contábamos como Movistar+ terminarían incluyendo el complemente Universal+ y a su vez un nuevo canal de televisión de Dreamworks, que sustituye el ya extinto Movistar Disney. De igual forma, la competencia ha llegado a usar la misma estrategia.

Esto quiere decir que podríais visionar el nuevo canal de Dreamworks en las próximas semanas y ver todas las series de Syfy y Calle 13.

¿Cuál será el futuro de Universal+?

Sin embargo, nos hacen reflexionar acerca de la llegada de Universal+ a nuestro país. Sabemos que es un complemento que solamente se puede usar si contratas Movistar u Orange, al menos de momento.

Pues si recapitulamos, anteriormente el comienzo de Paramount+ fue muy similar, sin embargo fue lanzado principalmente como complemento en Latinoamérica.

Como bien sabéis, la plataforma de Comcast es la conocida Peacock, aunque no ha sido estrenada fuera de EEUU. Lo que podría indicar es que suceda lo mismo y se lanzaría como Universal+, por ser un nombre más conocido por los espectadores. También recordar que es dueña de Sky y podrían globalizar los títulos en un solo servicio.

¿Vosotros que creéis? ¿Os gustaría la idea?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.