Tom y Jerry tendrán una nueva serie animada para HBO Max

Tom y Jerry tendrán una nueva serie animada para HBO Max

Como sucede con otros otros personajes clásicos, Warnermedia quiere exprimir al máximo todos aquellos que tiene bajo su mando. Por esta razón, Tom y Jerry tendrán una nueva serie animada para HBO Max, teniendo una nueva aparición en la pequeña pantalla, tras disfrutarlos en diferentes formatos, durante tantos años.

¿Seguís a estos personajes después de 40 años persiguiéndose?

Tom y Jerry tendrán una nueva serie animada para HBO Max

Según hemos sabido por los diferentes portales como el 20minutos, la plataforma HBO Max estaría preparando una nueva serie animada de Tom y Jerry, titulada Tom and Jerry in New York. Esto se confirma tras el estreno simultáneo que hemos podido ver, de la película Tom y Jerry, que mezclaba animación con personajes reales. Como ya hemos visto anteriormente con películas como el Oso Yogi o El Pájaro Loco.

No está del todo claro si la serie animada repetirá algunos de los personajes que pudimos ver en la película que llegó este mismo año a los cines. Pues como bien indica el título de la serie, nuestros personajes seguirá dándolo todo en la gran manzana de New York tras instalarse en el hotel Royal Gate.

La serie estaría dirigida por Darrell Van Citters, director que ha trabajado en varias ocasiones en varios títulos de Tom y Jerry, en la que se incluye The Tom and Jerry Show, que fue un gran éxito tras 5 temporadas en emisión. Por otro lado, en la producción tendremos a Warner Bros, junto a la compañía de Cartoon Network, como ya hemos podido ver anteriormente en otros trabajos.

El día del estreno estaría programado para el 1 de julio, que llegará a HBO Max. Sin embargo, no tenemos idea si podríamos disfrutarla simultáneamente en nuestro país, ya que ninguna marca de Warner se ha pronunciado al respecto y nos encontramos con HBO o incluso el canal de televisión TNT.

¿Vosotros pensáis que veremos esta serie en nuestro país? ¿Queréis seguir con esta historia?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.