Netflix nos traerá en agosto la película de Penguin Highway

Netflix nos traerá en agosto la película de Penguin Highway

Al principio de esta semana, se ha dado la noticia de que Netflix nos traerá en agosto la película de Penguin Highway para la sorpresa de muchos. Pues como ya sabemos anteriormente, la licencia es de la distribuidora Jonu Media y esta contiene su propia plataforma, sin embargo, ya la habíamos visto realizar contratos con otras plataformas como Movistar+.

Netflix nos traerá en agosto la película de Penguin Highway

Cada vez son más las plataformas que apuestan por este contenido. Como hemos visto anteriormente, Prime Video nos está trayendo grandes éxitos como la última película de Evangelion, que llegará próximamente, o la última película de Digimon. Mientras tanto, en plataformas como Pluto TV, nos traen canales de 24/7 de el mejor anime clásico que hemos podido disfrutar en nuestro país.

En esta ocasión, ha tocado a Netflix, pues contaremos con la película de Penguin Highway el próximo 1 de agosto, siendo una licencia de Jonu Media y estando en la plataforma de Jonu Play.

Aoyama es un niño tan precoz que, además de poseer una envidiable capacidad para el análisis y la retórica, ha contado la cantidad exacta de días que faltan para que se convierta finalmente en adulto. Pero esta cuestión pasa a ser secundaria en el momento en que su pueblo se convierte en el centro de una invasión de pingüinos tan desconcertante como kawaii.

Sinopsis

Pero no solo podemos disfrutar del mejor anime en las plataformas grandes, ya que también contamos con Filmin que ha estado apoyando este contenido desde sus comienzos. De igual forma, cada vez son más las que se van uniendo, para traernos el mejor contenido procedente de los países asiáticos.

¿Vosotros vais a ver la película?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *