Cuatro nuevos canales que llegarán a Pluto TV España

Cuatro nuevos canales que llegarán a Pluto TV España

Volvemos a la carga con más noticias referente a la plataforma gratuita de canales exclusivos y contenido bajo demanda. Ya están confirmados los cuatro nuevos canales que llegarán a Pluto TV España.

Anteriormente, ya hemos hablado de dos nuevos canales para todos aquellos amantes del anime clásico y que llegarán el próximo mes de mayo, junto a otros dos más que han sido confirmados recientemente.

Cuatro nuevos canales que llegarán a Pluto TV España

Desde el portal digital Neeo, ya se ha confirmado los cuatro canales que llegarán a Pluto TV España el próximo mes de mayo.

Como ya sabéis, en este mes de abril no llegarán canales a la plataforma, pues ya se lanzaron justo al final del mes de marzo. Pero sin duda alguna, ya estamos expectantes por la llegada de los nuevos canales exclusivos:

  • MTV Tuning

El lunes 3 de mayo tendremos otro canal de MTV con uno de los reality show con más éxito en nuestro país. Cada vez son más los programas de este tipo que llegan a nuestras casas y terminan enganchándonos.

En este nuevo canal podremos ver el icónico programa de MTV en el que encontraremos de presentador al rapero Xzibit. También contaremos con MTV Tuning España con el presentador Duo Kie. En el programa veremos como llegan a tunear al completo, automóviles destrozados.

  • VH1 Classics

En otra ocasión, ya hemos podido ver como se han estrenado canales musicales a esta plataforma. Actualmente encontramos dos: MTV Love Music y Clubbing TV.

Pues gracias a VH1 Classics, contaremos con otro canal más dedicado a los amantes de la buena música. Aquí nos encontraremos con artistas de la talla de Madonna, The Police, Metallica, Daft Punk o R.E.M.

Estará disponible a partir del 3 de mayo.

  • Garfield

Para sorpresa de todos los usuarios de Pluto TV, tendremos un nuevo canal dedicado únicamente a Garfield y sus amigos. Podremos ver esta serie remasterizada por primera vez en España, gracias a la colaboración de Luk Internacional.

Su estreno está previsto para el próximo 17 de mayo.

  • Anime Clásico

Han sido mucha la espera por parte de los fanáticos del manga/anime, pero habrá merecido la pena cuando llegue el canal dedicado al anime clásico. En el podremos encontrarnos series como Keroro, Kochikame o Reborn que será la primera vez que aparezca en un canal de TV en España.

Algo que realmente necesitábamos en nuestro país, para seguir avanzando y llegar a disfrutar de un contenido nunca antes visto en TV.

¿Qué canal de TV esperáis con más ansia? ¿Tenéis ganas de que llegue el mes de mayo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *